Z3x O Smartsambox, quien ya ha usado la nva.box SmartSamBox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x O Smartsambox, quien ya ha usado la nva.box SmartSamBox |
| Eliminado_pcsito_* |
Aug 2 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal amigos del clan,quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva box ( SmartSamBox ) he leido que saca algunos que la z3x no hace,pero como se actualiza a cada rato tal ves pronto los haga,cuento con la z3x y estoy muy contento con esta box,pero alguien me la compra y estoy viendo esta nueva herramienta pero quiero sus opiniones,es mas rapida en unlock y software etc.ojala respondan quienes ya la han utilizado,salu2 a todos y de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
Aug 2 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
por el momento no cambio z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: pcsito | |
| Eliminado_pcsito_* |
Aug 2 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Aug 2 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
puedes complementar mejor tu chamba con las dos box ya que loa smart sam box ase algunos modelos que la z3x no hace
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: pcsito | |
| Eliminado_pcsito_* |
Aug 2 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
puedes complementar mejor tu chamba con las dos box ya que loa smart sam box ase algunos modelos que la z3x no hace que tal paisano,tambien soy jarocho jeje, agradesco tu opinion, por el momento no requiero de 2 box para samsung,tengo nspro,octopus,cyclone,mxkey y la z3x,prefiero comprar la sigma box en lugar de otra para samsung,solo pregunte por que me compran la z3x y vi sta nueva box y queria opiniones si es mejor,agradesco sus comentarios,saludos a todos |
|
|
|
Aug 2 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
que tal paisano,tambien soy jarocho jeje, agradesco tu opinion, por el momento no requiero de 2 box para samsung,tengo nspro,octopus,cyclone,mxkey y la z3x,prefiero comprar la sigma box en lugar de otra para samsung,solo pregunte por que me compran la z3x y vi sta nueva box y queria opiniones si es mejor,agradesco sus comentarios,saludos a todos ok carnalazo y suerte con tu eleccion -------------------- |
|
|
|
May 5 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-May 13 Miembro No.: 466,956 |
[quote name='pcsito' date='Aug 2 2012, 06:26 PM' post='1169908']
que tal amigos del clan,quisiera saber sus opiniones sobre esta nueva box ( SmartSamBox ) he leido que saca algunos que la z3x no hace,pero como se actualiza a cada rato tal ves pronto los haga,cuento con la z3x y estoy muy contento con esta box,pero alguien me la compra y estoy viendo esta nueva herramienta pero quiero sus opiniones,es mas rapida en unlock y software etc.ojala respondan quienes ya la han utilizado,salu2 a todos y de antemano gracias hola, yo cuento con la smartsambox, con la ultima actualizacion dispobible en el soporte. sin embargo batallo mucho con ella, cuando flasheo equipos de gama media como samsung chat s335, samsung s3 mini y galaxy ace los deja peor que como estaban, en lugar de flashearlos los deja muertos, solo los reconoce el pc, pero no la caja, yo diria que no la compraras por que yo me siento estafado, si tienes alguna otra duda puedes preguntarme saludos desde mexico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackeditor199 por su Colaboracion: gead | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:56 AM |