Samsung Galaxy S2 (t989) No Carga Ni Me Conecta Usb Para Unlock, ayuda.....!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy S2 (t989) No Carga Ni Me Conecta Usb Para Unlock, ayuda.....!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 ![]() |
hola colegas
pues eso necesito ayuda con galaxy S2 que no me carga ni me conecta usb a la pc para el unlock. alguien me podria colaborar con alguna solucion? saludos y gracias -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 ![]() |
ya revisaste que no tenga humedad o este mal el centro de carga??????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 ![]() |
ya revisaste que no tenga humedad o este mal el centro de carga?????? si amigo ya revise y la placa se ve inmaculada hermano, al menos a simple vista aparenta estar todo bien -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok, cambiere el pin de carga pero ya creo que no es eso, porque medi y me daba continuidad todo y metia coriente a la placa, solo que al medir en los pines donde conecta la bateria ahi si ya no me marcaba el voltage.
igual lo cambiare y les cuento -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Pruebe en configuraciones para seleccionar pcsuite o samsung kies, puede ser una limitante para la conexiòn, chequee el cable usb o reemplaze, por ùltimo reinicie su pc...
-------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 ![]() |
Amigo pudiste solucionar tu problema? Yo tengo uno similar. Me lo trajeron para unlock pero la pc no reconoce el dispositivo. Si carga normal pero al conectarlo por USB invariablemente me marca dispositivo no reconocido. No me deja instalar drivers. Le he querido cambiar el centro de carga pero como es de 7 pines no lo he encontrado. Me podrías colaborar con un diagrama como lo hiciste tu? Es decir como adaptar uno de 5 pines??
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:28 PM |