Ex118 Falla Al Verficar Hw |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex118 Falla Al Verficar Hw |
Mar 2 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Hola amigos, me llego este EX118, y queria saber si a alguien ya le ocurrió esto, si es una falla fisica, o si es software. Yo por el momento no probé nada, pero espero gente que haya tenido el mismo problema. Saludos
Exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
revivo el tema ya q me acaba de llegar uno con lla misma situacion, es de telcel, ya le hice format ffs y nada sigue igual alguien q tenga la solucion, es soft o fisico.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Mar 27 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
revivo el tema ya q me acaba de llegar uno con lla misma situacion, es de telcel, ya le hice format ffs y nada sigue igual alguien q tenga la solucion, es soft o fisico. alguien q sepa algo -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Mar 27 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa yo tengo uno q solo esta en modo de avión lo flasche y nada sigue lo mismo
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Apr 22 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-January 11 Desde: oaxaca, mexico Miembro No.: 175,382 |
estoy con el mismo problema..amigo..alguna solucion?
|
|
|
|
May 8 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais:
|
me sumo. alguno pudo solucionar algo?
|
|
|
|
May 8 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 244 Registrado: 10-December 08 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 13,824 Pais:
|
Yo tengo uno igual, y no es software alguien que nos ayude??????????
|
|
|
|
Jun 30 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola amigos, me llego este EX118, y queria saber si a alguien ya le ocurrió esto, si es una falla fisica, o si es software. Yo por el momento no probé nada, pero espero gente que haya tenido el mismo problema. Saludos Exitos! SEBAELPOTRO! hay que calibrar la liberacion se hace con sigmakey -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
Jul 14 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 204 Registrado: 24-January 11 Desde: Medellin, Colombia Miembro No.: 174,870 |
|
|
|
|
Jul 14 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 |
Hola amigos, me llego este EX118, y queria saber si a alguien ya le ocurrió esto, si es una falla fisica, o si es software. Yo por el momento no probé nada, pero espero gente que haya tenido el mismo problema. Saludos Exitos! SEBAELPOTRO! Esta falla si no se soluciona con calibración seguramente es el touch, me han tocado equipos que requieren una u otra. Suerte. |
|
|
|
Aug 1 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 56 Registrado: 1-March 11 Desde: La Rioja (Argentina) Miembro No.: 187,125 Pais:
|
Muchachos, el problema es mecánico y está en el visor touch. Hay que probar limpiando el conector, luego resoldando el de la placa y si no funcionó? hay que cambiar el visor touch directamente. No es soft.
-------------------- Los locos abren los caminos, que mas tarde recorrerán "los sabios"...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:10 PM |