Pantalla Motorola A45 Eco Enciende En Negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Motorola A45 Eco Enciende En Negro |
| Eliminado_jsead_* |
Jul 31 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Saludos amigos soy nuevo en este foro, tengo un serio problema con un motorola a45 eco el equipo funciona y enciende pero solo enciende con la pantalla en negro y el lcd funciona pero en una imagen en negro, ya he reemplazadado el flex y la pantalla y todavía persiste el problema ya no se que hacer alguna idea sobre esto? alguien que lo haya usado y conozca los problemas mas frecuentes sobre el equipo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2012, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
he tenido ese problema y siempre a sido el flex el del problema revisa bien el lado del que lo pones
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: nono22992 | |
Jul 31 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
Saludos amigos soy nuevo en este foro, tengo un serio problema con un motorola a45 eco el equipo funciona y enciende pero solo enciende con la pantalla en negro y el lcd funciona pero en una imagen en negro, ya he reemplazadado el flex y la pantalla y todavía persiste el problema ya no se que hacer alguna idea sobre esto? alguien que lo haya usado y conozca los problemas mas frecuentes sobre el equipo? Tengo 2 equipos con el mismo problema ya probe lcd flex la placa donde conecta el flex y el lcd y nada creo que son integrados de plak |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: claudiomorey, nono22992 | |
Jul 31 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Si amigo evidentemente el problema es en la placa,hasle un mantenimiento a la misma.El yoyi
|
|
|
|
| Eliminado_jsead_* |
Aug 1 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|