Motorola Mb612 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb612 Se Reinicia |
Mar 9 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos del clan tengo este motorola en lo cual esta liberado cuando coloco el chip de claro-peru la maquina se reinicia solo y vuele a encender algun ayuda
haber si alguien tuvo la experiencia con este modelo algun softw para flashearlo (flash ) gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: MaOm680 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2013, 03:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2013, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo con simcard se reinicia
|
|
|
|
Sep 19 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
amigos del clan tengo este motorola en lo cual esta liberado cuando coloco el chip de claro-peru la maquina se reinicia solo y vuele a encender algun ayuda haber si alguien tuvo la experiencia con este modelo algun softw para flashearlo (flash ) gracias de antemano es algo muy raro no entiendo por que lo haga en mi experiencia con este modelo me pasaba lo mismo me llegaban lo extraño es que los extrajeros ya venia liberados nada mas le tenia que configurar la red a gsm y me daba señal los chip y todo el detalle es que solo me reconocía los movistar con esos funcionaba sin ningún problema pero al meterle uno de iusacell, unefon, telcel no me servia me reiniciaba el cell pero con movistar jalaba bien tarde muchos dias buscando una flash y solamente llegue a encontrar algo que se instalaba por medio de recovery pero nunca pude instalarlo les recomiendo prueben otras tarjetas sim para que vean con cual si les funciona. -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Sep 19 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
ya hace 4 dias tengo el celu y andaba perfecto solo lo flashee por que no tenia las opciones para agregar el apn. tenia ese error la flash jamas me hbuiera imaigno eso y descargue las flashes de vario lugares e incluso del servidor de la scout y sigue siempre haciendo lo mismo
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 19 2013, 03:01 PM
Motivo de edición: Sin prisa, le aseguro que puede corregir estas fallas amigo...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |