Motorola Mb621 Sprint. Como Lo Hago Para Que Lo Reconozca La Pc? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb621 Sprint. Como Lo Hago Para Que Lo Reconozca La Pc? |
Aug 16 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
Hola comunidad Clan GSM. Tengo un Motorola MB612 de Sprint con tegnologia CDMA y GSM. Quiero hacer Direct Unlock con mi Sigma Box pero lo conecto y no me reconoce la PC. Ya tengo instalos los drivers de motorola. Algun comando o alguna configuracion que pueda ayudarme a solucionar esto. Gracias. me ha tocado uno de esos y anduve buscando una rom y no pude encontrarla ya que tenia versio 2.3.5 estaba libre le ponía un chip y nada mas le cambiaba a modo gsm y funcionaba lo extraño era que con telcel o unefon se reiniciaba el equipo y nunca terminaba de prender pero con el sim de movistar si alaba bien sin ningún problema. -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2012, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Pues le he cambiado el puerto de USB pensado era este el problema de conexion y nada.
Le quiete el puerto a un motorola IDEN nuevo (que el mismo cliente me dio) y de nada sirvio el gasto de tiempo pues sigue con lo mismo. Ahora bien como dicen todos ustedes que aunque lo libere con Sigma Box (que creo imposibel pues no lo detecta) de ada servira pues no coge señal con Telcel y se reinica. Al parecer este telefono no srive hacer unlock. Pues no logro solucionar este dilema pero es mejor olvidarlo. Ahora bien en tegnologia CDMA, como se saca el SPC y como lo programo. No olviden que no lo detecta la PC. |
|
|
|
Aug 23 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
me ha tocado uno de esos y anduve buscando una rom y no pude encontrarla ya que tenia versio 2.3.5 estaba libre le ponía un chip y nada mas le cambiaba a modo gsm y funcionaba lo extraño era que con telcel o unefon se reiniciaba el equipo y nunca terminaba de prender pero con el sim de movistar si alaba bien sin ningún problema. Por cierto, como le cambias de la tecnologia CDMA a GSM. En que opcion de menu. Le puse un chip de Movistar y no se reinicio pero necesito cambiar la tegnologia. |
|
|
|
Aug 24 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Al parecer este equipo es tecnología LTE.
LTE (Long Term Evolution) es un nuevo estándar de la norma 3GPP. Definida para unos como una evolución de la norma 3GPP UMTS (3G) para otros un nuevo concepto de arquitectura evolutiva (4G). Y al parecer aun esa tecnología no hay en México pero la habra en poco tiempo: La red 4G LTE de Telcel llegará a México “en los próximos meses” Muchos lo estaban esperando desde hace tiempo y hoy Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim y que funge como directivo de Telmex, empresa recién absorbida por América Móvil confirmó que muy pronto estará disponible la red 4G LTE en México. A pregunta expresa, Slim Domit señaló “estamos pensando en salir en los próximos meses”, en servicios que estarán disponibles para algunas ciudades de México y Puerto Rico durante este 2012. Lo que serían los primeros resultados del anuncio hecho por la compañía hace unos meses sobre el montaje de su red LTE. Esta red permitirá la llegada de más equipos que están diseñados para redes LTE, entre ellos el Nokia Lumia 900, que podría llegar en los próximos meses gracias a esta infraestructura, o la propia versión inalámbrica del nuevo iPad 4G. Con esta nueva red se logrará una velocidad de navegación superior a los 20 Mbps, lo que significa una importante evolución de tecnología en comunicaciones inalámbricas en nuestro país. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: Flashcel | |
Nov 14 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,728 |
Esto es lo unico que3 me muestra la pc. Y eso que lo he conectado en 2 diferentes PCs. Y he usado 2 cables, pensado que fuera una Pc o un cable. amigo solo en modo solo carga y dale conectar con la sigma key y listo Me pregunto si tendra algo que ver que el teléfono es CDMA y GSM. ojo ten cuidado le ele el cogido no le de unlok directo porque e puede quedar prendiendo y apagando |
|
|
|
Jan 4 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 31 Registrado: 3-March 10 Miembro No.: 88,329 |
|
|
|
|
Sep 19 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
alguien pudo resolver el tema del reinicio? gracias..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:39 PM |