Casio Gz One C771 En Estado Semi-brick, Ayuda. No carga el sistema operativo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Casio Gz One C771 En Estado Semi-brick, Ayuda. No carga el sistema operativo |
Aug 1 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-June 12 Desde: Vzla Miembro No.: 354,053 Pais:
|
Hola Sres. del Clan.
Tengo un inconveniente con un casio gz one c 771. el mismo se encuentra en estado semi-brick, ya que el mismo prende y es reconocido por la computadora, mas sin embargo no carga el sistema operativo. espero me puedan dar una mano. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 25 2014, 11:18 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a racsop por su Colaboracion: JAUREGUI86 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2012, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-April 14 Miembro No.: 591,859 |
Hola Sres. del Clan. Tengo un inconveniente con un casio gz one c 771. el mismo se encuentra en estado semi-brick, ya que el mismo prende y es reconocido por la computadora, mas sin embargo no carga el sistema operativo. espero me puedan dar una mano. buen dia como te fue con tu problema tengo uno bloqueado que me pide correo americano y no lo puedo desbloquear ya intente de todas formas xd |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:19 AM |