.: Descarga Wallpapers De Autos Todos Los Tipos, Modelos, Marcas Y Años :., ... para amantes de los fondos de escritorios de automoviles! xD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.: Descarga Wallpapers De Autos Todos Los Tipos, Modelos, Marcas Y Años :., ... para amantes de los fondos de escritorios de automoviles! xD |
Jul 31 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
que tal chicos del clan,
esta pagina me encanta siempre que quiero ver un auto me meto aqui si que es impresionante tiene todos los autos (o la mayoria y mas de los que te puedas imaginar), asi como todos los modelos, y los años hechos wallpapers para que los descargues totalmente gratis... http://www.seriouswheels.com/ solo entren y escojan una letra, ej, si quiero ver el Maserati 2007 GS Zagato, presiono la letra "M", busco el Año 2007 y busco el nombre me saldran varios wallpapers y solo hay que dar clic para descargar o para colocarlo como fondo de escritorio chequenla espero que les guste no olviden agradecer! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LTDPhantom por su Colaboracion: CelularPlanes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:47 PM |