Como Reparar Htc One M7 Ul T-mobile? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Htc One M7 Ul T-mobile? |
Aug 19 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Buenas tardes queridos colaboradores, y de ante-mano me disculpan si este no es el lugar donde iniciar este tema.
A mis manos llego un HTC One M7 UL de T-Mobile con HBOOT 1.57.00000 y Radio 4T 27.343 para que lo liberara y reparar IMEI, y despues de hacer el backup con TWR Recovery trate de hacerle un Downgrade para poder trabajarlo pues, Firewater no soporta el Kernel con que viene esta version de Android, y paso lo que me temia, al tratar de hacer el Downgrade, el RUU.exe me elimino adsolutamente todo, y ahora tengo el HTC sin sistema y no he podido encontran el Stock ROM correcto para este telefono. Mi pregunta es, si alguno puede ayudarme a resolver este problema que me tiene hasta sin dormir, por lo que pueda pasar con mi cliente donde sepa del problema? Agradezco me puedan dar una mano en esto. Muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2014, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 141 Registrado: 16-April 08 Desde: Mde Miembro No.: 629 |
aun la tienes?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:55 AM |