Ayuda Con Liberacion De Huawei U7519 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Liberacion De Huawei U7519 |
Jul 29 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 12 Miembro No.: 368,560 |
alguien que me pueda ayudar con la liberacion de un huawei u7519.
ya lo hice con dc unlocker pero los usuarios y contraseñas que pongo no son validos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. una disculpa ya que soy novato y me gustaria aprender mucho de este clan. saludos desde saltillo coahuila.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2012, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
alguien que me pueda ayudar con la liberacion de un huawei u7519. ya lo hice con dc unlocker pero los usuarios y contraseñas que pongo no son validos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. una disculpa ya que soy novato y me gustaria aprender mucho de este clan. saludos desde saltillo coahuila.. Ese equipo se puede hacer con el DC unlocker pero no el crack que anda por ahí sino el dongle real y tampoco es free pues consume créditos por lo que le recomiendo que vaya a algún servicios técnicos de por donde usted vive para que le hagan el trabajo. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:47 AM |