Motorola V190 Con Problemas De Cobertura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V190 Con Problemas De Cobertura |
Eliminado_deyner1984_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola a todos soy nuevo en este foro pero me lo han recomendado mucho algunos amigos. La verdad que ya he visto algunos temas y las respuestas son verdaderamente geniales.
Se ve que se ayudan todos mutuamente. Bueno, la grano. Lo que pasa es que tengo un Motorola V190 pero este tiene problemas serios de cobertura. En interiores no tiene nada de cobertura mientras que en exteriores (incluso en el centro de mi ciudad, donde otros celulares tienen 4 barras) mi celular a veces coge la cobertura de unas 2 o incluso 1 barra y a veces la pierde. Este celular se mojó en una piscina pero rapidamente se le sacó la pila, la SIM y se puso a secar, luego funcionó de maravillas excepto por el problema de la cobertura. Lo llevé a repara y algunos me dice incluso que hay que cambiarle la placa completa pues le han comprobado la antena y dicen que no tiene problemas. A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo. Por favor pido ayuda y cualquier opinión será bien apreciada. Gracias de antemano y saluds desde Cuba. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Amigo, el problema no es muy difícil de solucionar, el problema debe estar en el contacto interno de la antena. Cuando enroscas la antena, al final de la rosca hay una chapita de cobre semiflexible, que quizá este sucia, humeda u oxidada...
Puedes revisar los componentes asociados a esta chapita si no hay alguno desoldado... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Recomendaciòn. Agregue esto en google: Motorola V190 sin señal
Esto le ayurarà para reforzar como nuevo miembro... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:38 AM |