Como Conectar Flex Del Sansung F250 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Conectar Flex Del Sansung F250 |
Feb 7 2013, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 12 Miembro No.: 370,551 |
Soy nuevo en estoy y estoy teniendo un problema para la coneccion del flex del f250, porque lo conecto pero la pantalla se ve blanca y eso que es nueva, recien comprada, y el flex también.
Agradecería mucho a aquella persona que me pueda orientar un poco. Mensaje modificado por kanibalito el Feb 7 2013, 07:38 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2013, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
Soy nuevo en estoy y estoy teniendo un problema para la coneccion del flex del f250, porq lo conecto pero la pantalla se ve blanca y eso q es nueva, recien comprada, y el flex tambien.... Agradeceria mucho a aquella persona q me pueda orientar un poco... el flex de este modelo va por versiones, asegúrate si compraste la misma versión, te la indica en el mismo flex |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: PabloCelular | |
Feb 7 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Soy nuevo en estoy y estoy teniendo un problema para la coneccion del flex del f250, porq lo conecto pero la pantalla se ve blanca y eso q es nueva, recien comprada, y el flex tambien.... Agradeceria mucho a aquella persona q me pueda orientar un poco... si compraste flex y display nuevos recordar limpiar donde conectan, muchas beses se ve blanco por suciedad o quedo mal colocado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: PabloCelular | |
Feb 7 2013, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Compa tambien tene presente que por mas que te compres un Flex nuevo este puede venir fallado, y puedo asegurar que a mas de uno no nos a pasado, por eso siempre pruebo como minimo con 3 Flex o 2 display para descartar que esa sea la falla, ya que los repuestos vienen por tandas buenas y otras malas. Proba con otros y tambien resolda bien las conexiones del pin del flex, comenta. Saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: PabloCelular, PabloCelular | |
Feb 7 2013, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
algunos flexs se dañan a colocarlos ami me ha pasado precisamente en ese modelo , checa con otros flexs.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: PabloCelular, PabloCelular, PabloCelular | |
Feb 9 2013, 06:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 12 Miembro No.: 370,551 |
si compraste flex y display nuevos recordar limpiar donde conectan, muchas beses se ve blanco por suciedad o quedo mal colocado. ok..voy hacer eso, espero me funcione porq compre las 2cosas nuevas y para q no me ande....Q problema no???....Te ago un pregunta puede q alla comprado el display de un modelo y el flex de otro, y q sea es el problema?? Igual gracias por responder... |
|
|
|
Feb 9 2013, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
hay 2 versiones de pantalla de ese modelo , asegurate que sea la correspondiente con la placa del equipo , si comprastes el
lcd con placa superior lo mas probable sea que ese es el problema , estan los de placa azul revo2 y placa verde revo3 , los display no se pueden soldar de una a la otra porque tienen mas pines uno que el otro, si es compatible el flex, en la placa del display esta impreso que tipo de version es comparala con la que esta rota. Saludos. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:28 AM |