ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dato Curioso S5560
oxi
mensaje Jul 26 2012, 12:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 393
Miembro No.: 309,030
Pais:mx

Saludos clan, Pongo el tema de dato curioso por que en ocaciones olvidamos las bases de y tecnico de celulares o principios en la reparacion.

Me llego un s5560 en modo de download, lo flashe con octopus, con z3x y pedi consejos a mis colegas de que porque no estaba jalando el equipo, y me dieron el consejo de multiloder, asi lo hice y tampoco quedo, entonces me decian lo estas haciendo mal intentalo de muchas maneras, entonces llego un amigo y me comento que tal ves era falla del boton de encendido, que estaba trabado, lo cambie, pero no fue asi, ya estaba por entregar el equipo, y recorde que cuando no tenia cajas de desbloeo, y programas para flashear todo lo hacia con

mi alcohol isopropilico mi sepillo de limpiar y una buena calentada a la tarjeta.

y eso hice y el equipo volvio a la vida.

como consejo recuerden que cuando no encuentras la solucion a un problema hay que regresar a los principios basicos, y no todo es de software.

espero que les sirva esta experiencia.

saludos

--------------------
De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion:
crisorte, marro24
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2012, 12:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jairo1997
mensaje Jul 26 2012, 12:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 925
Miembro No.: 299,688
Pais:gt

CITA(oxi @ Jul 26 2012, 11:20 AM) *
Saludos clan, Pongo el tema de dato curioso por que en ocaciones olvidamos las bases de y tecnico de celulares o principios en la reparacion.

Me llego un s5560 en modo de download, lo flashe con octopus, con z3x y pedi consejos a mis colegas de que porque no estaba jalando el equipo, y me dieron el consejo de multiloder, asi lo hice y tampoco quedo, entonces me decian lo estas haciendo mal intentalo de muchas maneras, entonces llego un amigo y me comento que tal ves era falla del boton de encendido, que estaba trabado, lo cambie, pero no fue asi, ya estaba por entregar el equipo, y recorde que cuando no tenia cajas de desbloeo, y programas para flashear todo lo hacia con

mi alcohol isopropilico mi sepillo de limpiar y una buena calentada a la tarjeta.

y eso hice y el equipo volvio a la vida.

como consejo recuerden que cuando no encuentras la solucion a un problema hay que regresar a los principios basicos, y no todo es de software.

espero que les sirva esta experiencia.

saludos

jejej asi es muy bien

aveces pensamos que todo es software pero no es asi dry.gif dry.gif

::marmota1997::

--------------------
No olvides agradecer

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +