E2121 Me Falta Una Pista Del Display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2121 Me Falta Una Pista Del Display |
Aug 2 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos estoy con este problema me llego este E2121 por humedad en donde va soldado el display el sulfato se perdio una pista si alguien me puede ayudar aca la imagen de ya muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
2121_sin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.99k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: colodc | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2012, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 161 Agradecimientos: 143 Registrado: 13-September 10 Miembro No.: 132,557 Pais:
|
amigo raspele donde le falta la pista asta que le salga cobre es de color cafe y alli pone el estaño con el cautin asta que se lo agarre el estaño, despues solo pega la pantaya con el cautin y listo eso es todo yo asi las reparo espero averle alludado.
|
|
|
|
Aug 5 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
amigo raspele donde le falta la pista asta que le salga cobre es de color cafe y alli pone el estaño con el cautin asta que se lo agarre el estaño, despues solo pega la pantaya con el cautin y listo eso es todo yo asi las reparo espero averle alludado. amigo en una ocacion me paso lo mismo y tambien hize lo que aconsejas sin ningun exito, me paso igual solo q la pista era distinta |
|
|
|
Aug 5 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Fijate si le queda un poquito de pista con eso basta, luego con el multimetro en continuidad busca el punto mas cercano y puentea desde alli al contacto del display, si raspas hasta el cobre solo lo estarias conectando a tierra. Suerte!
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: rofocale89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:05 AM |