M3710 Solo Prende Con Cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
M3710 Solo Prende Con Cargador |
Jul 26 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
tengo un samsung m3710 el cual si le conectas el cargador ala luz el equipo prende pero sin el na da mas no hace nada,no lo reconoce la pc por usb para flashear.
no es la pila ya puse una nueva con carga,no esta mojado ya lo abri. con z3x no se pudo reparar el boot ya que no reconoce nada por usb solo cargador.(el centro de carga esta bien todas las pistas de echo el cel esta en exelentes condiciones. alguien que me pueda ayudar de antemano gracias.
Motivo de edición: Titulo mal redactado, se mas especifico!
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2012, 05:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 77 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,637 |
tengo un samsung m3710 el cual si le conectas el cargador ala luz el equipo prende pero sin el na da mas no hace nada,no lo reconoce la pc por usb para flashear. no es la pila ya puse una nueva con carga,no esta mojado ya lo abri. con z3x no se pudo reparar el boot ya que no reconoce nada por usb solo cargador.(el centro de carga esta bien todas las pistas de echo el cel esta en exelentes condiciones. alguien que me pueda ayudar de antemano gracias. hola amigo cambiale la entrada de carga eso esta en corte por eso solo prende con cargador saludos |
|
|
|
Aug 5 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Verifica el conector de bateria sobre todo el contacto del medio y gnd.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:56 PM |