Aporte Programar Motorola Xt894 4glte En Iusacell-- Unefon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Programar Motorola Xt894 4glte En Iusacell-- Unefon |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
Bueno amigos del clan en esta ocasion quiero poner mi granito de arena con estos equipos y les subo como programar este equipo MOTOROLA XT894 4G LTE,espero les sirva de mucho y les ayude....y si me agradecen con màs razòn seguire entusiasmado en aportar
![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: alexmart99, barrios, CARSACELL, celular35, eljuns13, fabianzippo, gerdenson, iron, jalicorp, makarthur, MAYELO, megared7, NODS91, rorcorporation, XxserijuoxX |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais: ![]() ![]() |
Es necesario tener el chip de verizon?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais: ![]() ![]() |
me llego uno de estos motorolas, pero al intentar programar me da error, dice : error de nam de llamada, y no me deja grabar el min, el mdn, y el sid, me podran ayudar con este detalle?, gracias de antemano. saludos
-------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
Es necesario tener el chip de verizon? solo si te quedas en pantalla de activacion,es para poder sacarlo de ahi me llego uno de estos motorolas, pero al intentar programar me da error, dice : error de nam de llamada, y no me deja grabar el min, el mdn, y el sid, me podran ayudar con este detalle?, gracias de antemano. saludos disculpa un poco mi pregunta ignorante,ya bajaste el tuto que hize?hiciste correctamente los pasos? Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 17 2014, 03:55 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais: ![]() ![]() |
ya baje el tuto, y ya hice todo lo que dice , pero me sigue dando error, que otra cosa mas debo hacer?
bueno despues de intentar programar este motorola , porfin pude programarlo, la diferencia es que primero lo tube que reiniciar ( resetear o hacerle el wipe data), despues procedi con la guia de este hilo y por ultimo programacion manual y alfinal quedo programado, gracias de antemano por su ayuda, saludos. -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno despues de intentar programar este motorola , porfin pude programarlo, la diferencia es que primero lo tube que reiniciar ( resetear o hacerle el wipe data), despues procedi con la guia de este hilo y por ultimo programacion manual y alfinal quedo programado, gracias de antemano por su ayuda, saludos. cabe RECALCAR que aunque das las gracias por escrito y bajaste el tuto que HICE, y no es que me queje amigo no vi tus gracias debajo de mi aporte ![]() Mensaje modificado por clarkkent007 el Apr 5 2013, 07:30 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion: XxserijuoxX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,502 Pais: ![]() ![]() |
hola, me relagalon uno de estos, y me gustaria poner una linea iusacell con este se puede? otra cosa, no me deja descargar el archivo, podrias poner los pasos en una entrada??? o colcar el archivo en algun server, muchas gracias
-------------------- Si necesitas a un Dios para ayudarte, no vale la pena continuar peleando con alguien vencido...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
hola, me relagalon uno de estos, y me gustaria poner una linea iusacell con este se puede? otra cosa, no me deja descargar el archivo, podrias poner los pasos en una entrada??? o colcar el archivo en algun server, muchas gracias Amigo lee las reglas por favor estamos en 2013 es dificil darse un tiempo y leerlas ,ahora si no tienes tiempo de aportar y por favor no te ofendas,llevalo a un servicio tecnico profesional.. -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: alexmart99 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,554 ![]() |
Oye y queda al 100% en cdma edvo de iusacell porque yo llegó al paso de la configuración con cdma ws o qpst y no me deja cambiar el min y el mdn
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye y queda al 100% en cdma edvo de iusacell porque yo llegó al paso de la configuración con cdma ws o qpst y no me deja cambiar el min y el mdn asi es amigo mira la guia es para que puedas programar MDN ,MIN Y PRL no para programar datos espero te sirva... -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: alexmart99 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,554 ![]() |
asi es amigo mira la guia es para que puedas programar MDN ,MIN Y PRL no para programar datos espero te sirva... Pues gracias pero no se que hago mal no me cambia lo números que vienen ya en el chip de VERIZON la verdad estoy medio wey en eso jjj Ya pude ponerle linea voz y mensajes muchas gracias por tu ayuda, ahora tratare de que Jalen los datos pero creo que esta difícil siempre me regresa los de VERIZON trate de editar los nvs pero aun así no los cambia tratare de meterle una rom modificada en la particion stock a ver si asi puedo tener datos 3g evdo Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 17 2014, 03:55 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya pude hacerlo solo me faltaba poner el nv only y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-September 14 Miembro No.: 639,674 ![]() |
Bueno amigos del clan en esta ocasion quiero poner mi granito de arena con estos equipos y les subo como programar este equipo MOTOROLA XT894 4G LTE,espero les sirva de mucho y les ayude....y si me agradecen con màs razòn seguire entusiasmado en aportar ![]() Se puede tener 2 líneas? en xt894 cdma y gsm al mismo tiempo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 117 Registrado: 21-March 13 Miembro No.: 449,514 ![]() |
solo si te quedas en pantalla de activacion,es para poder sacarlo de ahi disculpa un poco mi pregunta ignorante,ya bajaste el tuto que hize?hiciste correctamente los pasos? Buenas noches Clark Kent, pregunta ya que no puedo accesar al archivo, encontre otra guia en otro foro pero tengo un problema y agradesere tu respuesta. devido a que mi droid 4 xt 894 de verizon trae la version 98.72.189.xt894.verizon.en.us con android 4.1.2 no he podido ponerlo en modo pc y aunque despues de ponerlo en modo bp tools lo conecto a qpst y abre el puerto com no me deja gravar los parametros de isuacel, ya que me dice error una y otra vez, encontre el nv items pero mi pregunta es: tendre que cambiarle la version del sistema haciendole downgrade a android 2.3.6 para que me permita ponerlo en pc mode y hacerlos ajustes con qpst o eso no tiene nada que ver? cualquier ayuda sera de gran ayuda. saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 12 Miembro No.: 417,816 ![]() |
A muchos que no tenemos participaciones nos gustaría tener este tutorial. Sé que es para los que se dedican a desbloquear y configurar equipos, pero los que somos principiantes, que lo hacemos para configurar equipos propios también queremos que estos tutoriales esten a nuestra disposición, pero no los obtenemos por no tener aportes, esperamos que alguno de los que pueden descargarlo nos ayude para hacerlo por nosotros. Mi correo es levimex1@gmail.com espero que me lo puedan facilitar. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-December 12 Miembro No.: 417,816 ![]() |
Droid 4, xt894, diag:
Ok, el primer paso es poner el teléfono en modo Diag, para poder meterlo a la computadora, y poder mover los datos para dejarlo funcionando en Iusacell, unefon o cualquier compañía que use red CDMA, yo lo hice así: 1) Apagar el teléfono 2) Sostenga los dos botones de volumen y botón de encendido al mismo tiempo, y aparecerá una pantalla en negro con letras blancas 3) Ahora desplácese hacia abajo utilizando el botón de volumen hacia abajo hasta que vea BP HERRAMIENTAS 4) Inserte el cable USB 5) Ahora pulse el botón Subir volumen y el teléfono se encenderá El teléfono está ahora en modo de diag Mensaje modificado por levimex el Dec 27 2014, 07:39 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 04:16 PM |