ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Desinstalo La Gpg Dragon. No Tiene Desinstalador.
TurboAnimal
mensaje Jul 26 2012, 10:23 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

Hola, comunidad Clan GSM.

Quiero desinstalar los programas de mi GPG DRAGON BOX: GPG_Dragon Ver2.13 y GPGDragon Freeware Tool, pero no tiene desinstaladores.
Pues supongo puede estar interfiriendo con otra box. Solo deseo porbar pero no se como desinstalar.
Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 26 2012, 10:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JORGEGSM583
mensaje Jul 26 2012, 10:35 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3263
Miembro No.: 12,456
Pais:co

CITA(TurboAnimal @ Jul 26 2012, 10:23 AM) *
Hola, comunidad Clan GSM.

Quiero desinstalar los programas de mi GPG DRAGON BOX: GPG_Dragon Ver2.13 y GPGDragon Freeware Tool, pero no tiene desinstaladores.
Pues supongo puede estar interfiriendo con otra box. Solo deseo porbar pero no se como desinstalar.
Gracias.

amigo, hasta donde se, la dragon no se instala ni se desinstala, los programas se ejecutan sin necesidad de instalarlos, por eso es que no los vas a encontrar ni en archivos de programa, ni en el panel de control para desinstalarlos, lo unico que si puedes hacer es desinstalar los drivers, y eso lo haces conectando la gpgdragon, y dentras a mi pc-propiedades-harware-administrador de dispositivos, y desistalas el controlador Prolific USB-to-SERIAL com port, luego desconectas y prueba si se soluciono el problema de drivers que puedes tener en conflicto con otra box, aunque no lo creo, esta box nunca me ha generado conflictos, espero soluciones, saludos...

si te sirvio no se te olvide agradecer...

Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jul 26 2012, 10:35 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
TurboAnimal
acma
mensaje Jul 26 2012, 11:01 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 469
Miembro No.: 90,596

yo tengo 11 box ino me a dado con flicto con ninguna quela sigma key ila gpg dragon fuerom las que instale de ultimo y 0 problemas talves tu problema esta en la hora quelas intalas todo lo pones en automatico y ese era mi problrma tanbien antes haora lo que yo hago es instalerlas manualmente i dirijirlas caval ala carpeta de sus driver porque sino hacen conflicto

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion:
TurboAnimal
dhcv
mensaje Jul 26 2012, 11:40 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 110,526
Pais:ad

Es verdad.. gpgdragon solo es un ejecutable que no necesita instalacion, los drives los puedes desintalar de la siguiente manera

Fichero Adjunto  mxbox.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.3k ) Número de descargas: 0

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +