Mi Z6 No Prende Mas Que El Logo Del Motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Z6 No Prende Mas Que El Logo Del Motorola |
| Eliminado_arne_* |
Apr 25 2009, 03:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA ps ya leve con muchos tecnicos mi z6 pero nomas me dicen que no puede
el problema es el siguiente cuano lo pongo a cargar no aparece que este cargando pero aparece el logo M lo conecto usb y aparece lo mismo he querido flashearlo y dice que hay error el la ram lo coneco sinbateria y tambien aparece la M ya probe con otras baterias que hago?????????? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2009, 03:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2009, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
pues hay que checar porque se te puso asi , se te mojo se te golpeo o nomas derepente ...... porue si es flash necesitas checar con otro miniusb para ver is es el cable por que no te detecta y haslo con el software flsah y backup 3.0.7
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: arne | |
Apr 25 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
El problema puede ser software, yo tenia uno asi y lo arregle pues se esta pegando el sistema operativo o flash
haga lo siguiente, use el programa RSD lite, ten consigues una flash de ese equipo en la página www.modmymoto.com y se la pones con el programa RSD Lite, y el equipo te quedara full Ah por ultimo.... no elvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrestrompa por su Colaboracion: arne | |
Apr 25 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 89 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,225 |
amigo saludos..! en realidad puedo asegurarte que si el equipo no se te mojo es el software, entonces procede a actualizar el software con el rsd lite, lo colocas en modo boot presionando *+# y la tecla end, si tienes dudas de como hacerlo solo pregunta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusguaro por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Apr 25 2009, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
espero te sirva de algo men ami me sirvio
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_W5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 513.66k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Eliminado_arne_* |
Apr 25 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias por lo que me ayudaron el problema era el monsterpak que le estava poniendo
pero ahora no reconoce como usb S:S |
|
|
|
Apr 25 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
amigo si no te reconoce el usb por favor haz lo qu ete dijo el amigo anterior y lo colocas en modo flash presionando *#y el power a ver si asi te funciona
si te reconoce solo flashealo con rsd lite y listo de una queda excelente una belleza saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Apr 27 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 89 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,225 |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Apr 27 2009, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_thearquy_* |
Apr 27 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Creo que el codigo es dar gracias!
JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thearquy por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
| Eliminado_josed_* |
Apr 27 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:59 PM |