Como Funciona "cw_brute Force_0_5" ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Funciona "cw_brute Force_0_5" ?? |
Jul 25 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 208 Registrado: 28-April 12 Desde: tacuarembo,uruguay Miembro No.: 333,998 Pais:
|
buenas conceguì este programa "cw_brute force_0_5" pero no se como funciona.
me pueden dar alguna idea ?
Fichero(s) Adjunto(s)
MWSnap00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2012, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Pues que bien, hay algo nuevo para los SL3, no se como funciona pero es un paso de abance para todos.
|
|
|
|
Jul 26 2012, 06:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
buenas conceguì este programa "cw_brute force_0_5" pero no se como funciona. me pueden dar alguna idea ? Subi al foro asi testeamos todos y te ayudamos -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jul 26 2012, 07:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Tema ya posteado:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271423 Y aca el link de descarga: http://www.4shared.com/rar/BiuPkpSR/cw_brute_force_05.html -------------------- |
|
|
|
Jul 26 2012, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
a mi humilde entender ese no sirve para sl3
existen varios post donde se explica cuales son los que sirven para sl3 por el momento no hay nada nuevo evitemos los spam saludos -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Jul 26 2012, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 208 Registrado: 28-April 12 Desde: tacuarembo,uruguay Miembro No.: 333,998 Pais:
|
a mi humilde entender ese no sirve para sl3 existen varios post donde se explica cuales son los que sirven para sl3 por el momento no hay nada nuevo evitemos los spam saludos pero saben como funciona o cual es el fin de este programa ???
Fichero(s) Adjunto(s)
CW_Brute... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.56k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jul 26 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Pues si este no sirve para los SL3, que lastima.
|
|
|
|
Jul 26 2012, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
pero saben como funciona o cual es el fin de este programa ??? solo es usar google, mira solo dice qe recibe "TSFILE" es decir archivos con .TS, nada para SL3, a menos que puedas convertirlo a ese formato, ese programa sirve para desencriptar Claves de Redes Televisivas.. Ese programa viene de la india, o indonesia segun creo.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: polarwashi | |
Jul 26 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
solo es usar google, mira solo dice qe recibe "TSFILE" es decir archivos con .TS, nada para SL3, a menos que puedas convertirlo a ese formato, ese programa sirve para desencriptar Claves de Redes Televisivas.. Ese programa viene de la india, o indonesia segun creo.. ok, me ti la pata |
|
|
|
Jul 26 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Añado: solo sirve para decifrar claves de "hispasat" y traduciendo paginas indues "el programa anda obsoleto...
Definiciones web HISPASAT es un operador de satélites espaciales español que ofrece coberturas en América, Europa y Norte de África en las posiciones 30° Oeste y 61° Oeste. ... Mensaje modificado por elbbel el Jul 26 2012, 08:33 AM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: polarwashi | |
Jul 28 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
buenas ya que meti la pata , encontre este otro programa haber si sirve para algo "bruterforcer server v.0.8.1
no tengo ni idea como funciona????
Fichero(s) Adjunto(s)
MWSnap00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.39k )
Número de descargas: 0
MWSnap00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 233k )
Número de descargas: 0
BruteFor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.95mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 28 2012, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
buenas ya que meti la pata , encontre este otro programa haber si sirve para algo "bruterforcer server v.0.8.1 no tengo ni idea como funciona???? compañero, buscando, dice que eso sirve para averiguar las contraseñas de casi cualquier archivo, pero en especial, para Archivo Comprimidos .RAR !! ------------- creo que lo que quieres es decifrar los SL3, pero eso dejalo a los Programadores, porque ellos saben como trabaja el sistema de los celulares, ahora lo unico que puedes hacer tu es comprar una buena PC, con un Buen procesador para hacer el calculo... ahora segun he escuchado puedes puedes acelerar tu pc.. creo que muchos le llaman "overclock" yo por el momento no he buscado eso, pero puedes intentar algo para tu pc.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:57 PM |