3350 Pantalla Blanca, mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
3350 Pantalla Blanca, mojado |
Jul 24 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
Hola buenas tardes compañeros del foro, quiero hacerles una consulta me llego un samsung chat 3350, no le funcionaba el teclado, lo abri estaba sulfatado, lo puse en alcohol isopropilico y lo resolde, al armarlo me quedo en blanco la pantalla, para descartar q estubiese mal el display le probe uno nuevo y nada, puse su display en otra placa y si funciona o sea q el problema es la placa, alguien sabria donde estan los controladores de imagen o algo para q funcione nuevamente?
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2012, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2012, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, mira revisa bien que en el conector de la pantalla no tenga corrocion o algo parecido y que todas las pistas de cobre que hacen el contaco con las de la pantalla esten completas ya que muchas veces se rompen algunas, y por ultimo resolda bien el conector, saludos ojala te sirva.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: gonza.. | |
Jul 24 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
gracias por responder man pero ya lo revise en un microscopio y esta todo en orden
El problema es la placa -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:57 PM |