Activacion O Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion O Box |
Apr 28 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
Hola a todos Mi pregunta es la siguiente tengo la medusa y quiero comprar la Octopus por la activación de Sony Ericson, y quisiera saber si ustedes me aconsejan comprar la caja o solo activaciones para mi medusa y o que ventajas o desventajas me traería comprar las activaciones o la caja saludos a todos gracias por su tiempo
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
| Eliminado_..:Master:.._* |
Apr 28 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo q yo sepa la Medusa no la puedes activar a Octopus....
Lo q si puedes haccer es Activar tu Octopus como medusa no al reves... |
|
|
|
Apr 28 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
yo tengo octopus box con activacion sony ericsson unlimited (ilimitado) esa es la meor opcion si no posees medusa.
en tu caso. solo optaria por medusa for sony ericsson ya que si compras octopus invertirias el doble para tener el mismo resultado. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 24 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 11-March 09 Desde: el salvador Miembro No.: 26,365 |
yo tengo octopus box con activacion sony ericsson unlimited (ilimitado) esa es la meor opcion si no posees medusa. en tu caso. solo optaria por medusa for sony ericsson ya que si compras octopus invertirias el doble para tener el mismo resultado. saludos porgusto la activacion de octopus para sony ericcson yo active ese modulo y siempre cobra y cobra 8 creditos para el sony e10a ccuando con otra box sale gratis |
|
|
|
Jul 24 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
porgusto la activacion de octopus para sony ericcson yo active ese modulo y siempre cobra y cobra 8 creditos para el sony e10a ccuando con otra box sale gratis si te cobra es porque no activaste sony unlimited, después de hacer eso ya no te cobra y trabajas mejor por usb, tengo la medusa también pero la uso para resucitar nomas porque me resulta trabajoso el tema de la pinzas, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: BryanYucra, elbbel, jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:31 PM |