Que Le Agregarias A Clangsm??, porfavor administradores lean esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Le Agregarias A Clangsm??, porfavor administradores lean esto |
Jul 25 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Bueno ya que todos estan aportando ideas debemos de expresarla con los administradores y moderadores para que ellos decidan si se hace o no. Al ser muchas sugerencias yo pienso que se debe de cerrar este tema y que ellos hagan un analisis de cual idea es mejor y atractiva para el bien de todos.
Gracias por su atencion -------------------- |
|
|
|
Jul 25 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes a todos la ver verdad desde mi punto de vista el clan esta completo y fácil de usar lo que si puedo apoyar al sr ( waly w ) es en la primera opinion que dejo ya que seria una forma mas fácil y practica pero para todo los demás así esta mas que bien saludos a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: Waly_W | |
Jul 25 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 325,779 |
Yo insisto... para evitar la gente q roba imfo y nunca aporta nada para se deveria poder hacer una pregunta o abrir un rema por cada aporte agradesido... es desir q solo puedan prwguntar los q aportan!!!
-------------------- El agradecimiento es la mejor manera de incentivar la continuidad del clan...
Clan GSM mas que un foro es una ESCUELA!! |
|
|
|
Jul 25 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Pues a mi punto de vista todo esta claro. lo único que seria bueno agregar es que antes de descargar algo subido al servidor como aporte y realmente necesitamos descargar presionáramos el botón de agradecer para que luego inicie la descarga. porque habemos mucho que solo venimos le damos descargar y no agradecemos a la persona que se tomo la molestia de subirlo y buscar una solución. son pocas las personas que valoramos el trabajo de nuestro compañero y agradecemos. el tema del agradecimiento es importante pero sale de cada uno, la única manera de saber si te sirvió lo que descargaste es probándolo en caso que se llegaría a implementar tu idea habrían aportes que parecerían fantásticos con cien agradecimientos pero que quizás no le sirvió a nadie, es una opinión, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: antonio333, CelularPlanes, Josue-all, jpm3210 | |
Jul 25 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
hay compañeros que se lo merecen me han sacado de unas panas que me basta solo con un click para demostrarle mis agradecimientos lo demas todo igual sigamos creciendo familia del clan saludos vitto |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: antonio333, CelularPlanes | |
Jul 25 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
gracias a todos los que aportamos ideas, el orden lo colocamos nosotros, he visto en varios post donde escriben mal,contestan mal, todos comenzamos desde abajo y la idea es darle mas orden en nuestros post, colaborarnos mas y no escribir y ni hacer sentir mal a los demas, de antemano gracias a todos por sus respuestas, y este clan me parece muy bueno. gracias.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a soluciones81 por su Colaboracion: antonio333, CelularPlanes | |
Jul 25 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Para mi opinión a mi me parece perfecto el clan, incluso cada día aprendes algo nuevo que quizá no lo sabias y por el contrario ayudas a quienes no saben aun ciertas cosas, y el hecho de descargas hasta los 200 mensajes y 20 agradecimientos me parece muy bien, porque si no imagínense los usuarios invitados solo leen el aporte, no opinan y simplemente descargaran como que no seria muy conveniente, a mi en lo personal me ha sacado de muchísimas situaciones dificiles amigos, saludos a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: antonio333 | |
Jul 25 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
para mi esta bien por el momento solo me gustaria que agregaran notificaciones ya que cuando posteas en un tema tienes que revisarlo a cada rato para ver si han contestado a tu post
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion: antonio333 | |
Jul 25 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
algo que seria buenicimo:
1. que el clan dictara cursos sobre electronica de celulares para asi, los principiantes nos familiaricemos mas con el mundo celular. esto a medio plazo seria de gran ayuda para todos pues juntos y con mayor conocimiento dariamos solucion a problemas tan comunes y a la vez tan grave como lo son los de perdida de señal que a mas de uno nos ha dado dolores de cabeza. hay qque pensar en que algunos aun no diferenciamos los distintos tipos de componentes de las tarjetas logicas. 2.a mi manera de pensar y respetando las posisiones de los demas creo que 200 aportes son muchos para enpezar a formar parte en realidad del clan. porque? : hay personas que llevan en esto desde el tiempo cuando recientemente los telefonos celulares se hicieron comerciales, es dificil que una persona recien iniciando, supere los conocimientos de una que ya lleva hasta 8 con esto. es duro superar esas personas y es ciertpo que nos tenemos que esfuerzar yo en lo personal lo hago pero vuelvo a mencionar. es dificil superar a quienes llevan tanto tiempo en este trabajo. -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhovi por su Colaboracion: Waly_W | |
Jul 25 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola para mi forma de ver el foro esta bien como esta y si por algunos aportes no se agradecen bueno no podemos obligar a nadie que nos agradezca y si no le sirvió no creo que agradezcan o simplemente no lo quieren hacer pero bueno tenemos que seguir aportando y si nos sirve agradecer el esfuerzo de los demás es lo que pienso disculpen si ofendo a alguien saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:57 AM |