Precio De Unlock Galaxy Mini S5570l, a mi no me gusta regalar mi trabajo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Precio De Unlock Galaxy Mini S5570l, a mi no me gusta regalar mi trabajo |
Jul 23 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
bueno amigos viendo este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=258627 eh decidido preguntale a esta gran familia cual seria el precio standar para este modelo como puse A MI NO ME GUSTA REGALAR MI TRABAJO y creo que a muchos tampoco
lo que pasa es que un cliente vino a mi negocio preguntando el por que un galaxy mini liberado no tomaba su chip de movistar ya que era telcel y al revisarlo me di cuenta que fue por que no tenia el firm correcto bueno le di mi precio por repararselo pero esta persona me dijo que le cobraron $100 mexicanos a lo que me parecio muy poco pero talvez sea justo el precio por eso les pregunto a ustedes cual seria este ya que talvez yo este excedido en mis precios y esta bien no regalar el trabajo pero tampoco cobrar de mas gracias adelantadas a quien responda y suerte a todos -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 23 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
para distribuidor 100 pesos precio publico 250 mxn
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: armandolov27 | |
Jul 23 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
para distribuidor 100 pesos precio publico 250 mxn pues es lo que yo digo por que esta persona pues es cliente final se agradece ya que entonces yo estoy bien en mis precios y a estas personas les gusta regalar su trabajo me da lastima por ellos ya que si cobran barato es por que lo dejan mal como a esta persona y asi pierden clientes y yo sigo ganando -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 23 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Por favor compañeros, cada uno pone su precio al publico, el cliente puede decir que le cobran menos, en mi experiencia 2 de 3 que me dicen que le hacen menor precio me dejan su equipo, es para que nosotros rebajemos, prefiero tomar 10 equipos a x valor y hacerlos tranquilo que tomar 20 y hacerlo a las apuradas ganndo lo mismo, y a la larga gano mas porque no los termino dañando po tratar de hacerlo rapido.
Mi tarifa es fija solo entre colegas varia, entre nosotros tenemos un precio comun por ej 70 mex y los creditos por cuenta del que me pasa un equipo o biceversa.. (es un ej yo trabajo con moneda argentina) y al cliente el precio que creamos justo.... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jul 23 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Por favor compañeros, cada uno pone su precio al publico, el cliente puede decir que le cobran menos, en mi experiencia 2 de 3 que me dicen que le hacen menor precio me dejan su equipo, es para que nosotros rebajemos, prefiero tomar 10 equipos a x valor y hacerlos tranquilo que tomar 20 y hacerlo a las apuradas ganndo lo mismo, y a la larga gano mas porque no los termino dañando po tratar de hacerlo rapido. Mi tarifa es fija solo entre colegas varia, entre nosotros tenemos un precio comun por ej 70 mex y los creditos por cuenta del que me pasa un equipo o biceversa.. (es un ej yo trabajo con moneda argentina) y al cliente el precio que creamos justo.... amigo lo que pasa es que aqui en mexico y viendo el post que puse hemos tratado de poner un standar a los precios se entiende que cada uno pone su precio pero por eso les pregunto a todos los miembros de esta gran familia cual creen que seria un precio justo para yo tampoco afectar a los colegas que tengo cerca y se que si hacemos bien un trabajo este no sera el unico que hagamos de todos modos gracias por poner tu opinion y suerte a ti y a todos los hermanos de esta familia -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 23 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Pues yo aqui en apizaco por ese modelo cobro entre 180 si es movistar y 220 si es telcel.
Y a distribuidores pues 100 u 80. Asi que andamos mas o menos igual compañero. Saludos -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Jul 23 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
amigo lo que pasa es que aqui en mexico y viendo el post que puse hemos tratado de poner un standar a los precios se entiende que cada uno pone su precio pero por eso les pregunto a todos los miembros de esta gran familia cual creen que seria un precio justo para yo tampoco afectar a los colegas que tengo cerca y se que si hacemos bien un trabajo este no sera el unico que hagamos de todos modos gracias por poner tu opinion y suerte a ti y a todos los hermanos de esta familia Bueno amigo eso lo decide ud, en el titulo dice que no le gusta regalar el trabajo pero si sus colegas cercanos lo estan haciendo deberia comenzar a regalar tambien o podria afectarlos jsjs. solo esmerese por ser el mejor y cobre lo que tenga que cobrar...... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:30 AM |