Market No Me Funciona, No Puedo Descargar!!, auxilio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Market No Me Funciona, No Puedo Descargar!!, auxilio |
| Eliminado_chainix_* |
Jul 18 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
podian desirme porfabor porque la aplicacion de market no me funciona
pues entro en ella pero no me deja iniciar secion Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jul 18 2012, 08:58 AM
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a otros temas!!
|
|
|
|
Jul 18 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
actualizala por wifi a la vercion "PLAY" ya que market ya quedo atras, otra cosa para abrirla necesitas tener cuenta de gmail, ya la creaste?, o bien desde google puedes crearla y con tu numero de celular puedes sincronizar la cuenta, si no dale un reinicio de ajustes atu equipo y despues relaiza todos los pasos para tener tu cuenta de gmail.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jul 23 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Descargalo de un servidor e instalo en tu cel y listo problema solucionado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:40 PM |