Blackberry 8350i Bateria Tachada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8350i Bateria Tachada |
| Eliminado_radatec_* |
Oct 4 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, un cliente vino con este problema dece q bajo una aplicacion y la pantalla le aprecio la bateria tachada como esta en la imagen nesecito solucion porfavor..quiero restaurar el sistema operativo o hacerle wipe, pero no se puede
Fichero(s) Adjunto(s)
post_127... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2011, 12:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 09 Miembro No.: 55,208 |
[quote name='radatec' date='Oct 4 2011, 11:11 AM' post='957368']
Hola compañeros, un cliente vino con este problema dece q bajo una aplicacion y la pantalla le aprecio la bateria tachada como esta en la imagen nesecito solucion porfavor..quiero restaurar el sistema operativo o hacerle wipe, pero no se puede [ amigo actualiza el software con blackberry desktop manager v.5.0.1 y listo solucionado!!!! nada cuesta agradecer |
|
|
|
Dec 15 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
Hola compañeros, un cliente vino con este problema dece q bajo una aplicacion y la pantalla le aprecio la bateria tachada como esta en la imagen nesecito solucion porfavor..quiero restaurar el sistema operativo o hacerle wipe, pero no se puede Mensaje modificado por tucupita el Dec 15 2011, 09:15 PM |
|
|
|
Dec 15 2011, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
deberias revisar el voltaje de la pila es posible que esta ya no funcione correctamente o simplemente pruebala en otro equipo para desengañarte sinop resetea el fono
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Dec 18 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-August 09 Miembro No.: 53,720 |
antes q nada debes de checar q el equipo no venga mojado a mi me han llegado con ese problema y es xq estan mojados en la pila fijate si el indicador de humedad esta rojo tmb abajo del teclado donde esta la perla tiene otro y en la parte de atras exactamente enmedio en la parte superior ojo deben de estar en color rojo si estan mojados si son blancos no esta mojadoo
de estar mojado debes darle un serv y generalmente con eso quedo saludos y suerteee |
|
|
|
| Eliminado_juan1987_* |
Dec 18 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
necesitaras hacerle un flasheo. lo que dice el colega de los celulares mojados, y su respectivo color del reactivo, es una manera de empezar a descartar cuestiones.
|
|
|
|
Jul 27 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 64 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,519 Pais:
|
Hola compañeros, un cliente vino con este problema dece q bajo una aplicacion y la pantalla le aprecio la bateria tachada como esta en la imagen nesecito solucion porfavor..quiero restaurar el sistema operativo o hacerle wipe, pero no se puede Amigos tengo 2 equipos mojados con el mismo problema ,les hice mantenimiento full ,conectaor de bateria ,resolde las pistas donde va este ,hasta llegue a poner una bateria en forma directa al mother + wipe full + flash distintos y nada prende de la misma manera |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:55 PM |