Celular Samsung Champ1 Se Calienta Y Se Quema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Celular Samsung Champ1 Se Calienta Y Se Quema |
Nov 5 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 29 Registrado: 26-August 11 Desde: quito Miembro No.: 246,871 |
olaa¡¡¡ tengo un samsung champ1 que no enciende por que cuando se coloca la bateria se calienta y empieza a humear levemente no se q aserle ya le limpie y sigue asi no tengo solucion sera que la placa ya murio o vale acerle algo muchas gracias por respuestas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
tu equipo tiene uno o varios cortos lo más seguro es q se mojó lq debes hacer es desarmar y darle limpieza con alcohol isopropilico y después darle calor con pistola amigo y comenta como te fue
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: ricardor | |
Nov 5 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno ami me paso un par de veces pero con otros celulare lo que hice fue dejarlo remojando el alcohol isopropilico toda una noche seguido le di un reflux y listo con eso quedo espero ayudarte saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: ricardor | |
Nov 15 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 29 Registrado: 26-August 11 Desde: quito Miembro No.: 246,871 |
bueno ise todo lo q me dijeron amigos pero no funciono jjjj de todas formas gracias por ayudar pero el perro cell segia asiendo lo mismo asta q se kemo una eskina alado de la camara gracias a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:27 PM |