Como Bandas Lgl35g Trafone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Bandas Lgl35g Trafone |
Dec 27 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señores me llegaron 4 celulares de estos para bandas con que box los hago el cliente trae uno full señal pero no encuentro como hacerlo es el mismo e400g pero no da con este modelo
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2012, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo prueba con lgtool por imei soporte remoto quiza te sirva ese es por el unico lado que se deja, creo que conectados no se dejan espero te sirva.
|
|
|
|
| Eliminado_klinger_* |
Dec 27 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con alguna box lo dudo ni por codigo nada aun nada para trafone
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a klinger por su Colaboracion: alangersain, marcos armand | |
Jan 22 2013, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
alguien sabra si se puede el unlock de este equipo ,tengo uno igual
|
|
|
|
Jan 22 2013, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: donmateo | |
Jan 22 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Mis estimados no pierdan el tiempo. El Tema de los Tracfone de cualquier marca ya estan muy tratados.
Mucha gente solo compran el code de envalde por que los liberan y las bandas no son compatibles con la mayoria de paises. (de hecho ningun pais latino) Y quien llega traer uno con señal ni siquieran conectan o los logran liberar. y quien diga lo contario que lo demuestre con un video detallado. nada de logs. salu2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: donmateo, marcos armand | |
Jan 23 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Mis estimados no pierdan el tiempo. El Tema de los Tracfone de cualquier marca ya estan muy tratados. Mucha gente solo compran el code de envalde por que los liberan y las bandas no son compatibles con la mayoria de paises. (de hecho ningun pais latino) Y quien llega traer uno con señal ni siquieran conectan o los logran liberar. y quien diga lo contario que lo demuestre con un video detallado. nada de logs. salu2 ....pero si hay solucion en este caso ya que es el mismo que el e400,el problema con trnfone es que modifican el boot,bien si cuentas con medusa le haces un borrado general y le escribes el boot de e400 luego prosedes a darle flash e400 y listo,te acabas de pasar de tranfone a gsm internacinal...gracias |
|
|
|
Jan 25 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
....pero si hay solucion en este caso ya que es el mismo que el e400,el problema con trnfone es que modifican el boot,bien si cuentas con medusa le haces un borrado general y le escribes el boot de e400 luego prosedes a darle flash e400 y listo,te acabas de pasar de tranfone a gsm internacinal...gracias Woww!! me dajaste impresionado. espero que algun dia puedas hacer un video en tiempo real demostrando al mundo que puedes hacerle un borrado general y puedes hacer que un "E400G" Funcione completamente y hacerlo de la manera como la que tu indicas. me cerrarias la boca y bien cerradita ¬¬. Seguramente despues de flashearlo con las flashes del soporte de Medusa u otra Tag le quitarian la pantalla Azul. y como por arte de magia entrarian y saldrian llamadas aun con la pantalla Azul ¬¬ Tema bien tratado, Tracfone es sinónimo de Unlock imposible o Telefono Muerto. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: marcos armand, pedrobriana, Renegado09 | |
Feb 16 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
aun no se ha podido unlock este modelo de trackfone??'
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_l.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.13k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Feb 17 2013, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 |
|
|
|
|
Mar 3 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
desafortunada mente no he encontrado hasta el dia de hoy como hacerle unlock pero les dejo como root y como introducir el code
introducir code 2945#*35# te aparecerá proceso de desbloqueo de sim y opción de bloqueo de red en mi caso cuando la selecciono me dice; el telefono no esta personalizado para el super user simplemente baje esto http://mediafire.com/?fu6l91twbjfhk2q en exploit seleccionas rageagainstthecage y listo equipo con super usuario instalado en cuanto a lo de la medussa yo la tengo y no me permite hacer lo del borrado y tengo z3x lg, furious, octopus, vigys, lg tool, y no lo soporta ninguna Mensaje modificado por framar el Mar 3 2013, 02:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SuperOne... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.57mb )
Número de descargas: 7-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
May 22 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Woww!! me dajaste impresionado. espero que algun dia puedas hacer un video en tiempo real demostrando al mundo que puedes hacerle un borrado general y puedes hacer que un "E400G" Funcione completamente y hacerlo de la manera como la que tu indicas. me cerrarias la boca y bien cerradita ¬¬. Seguramente despues de flashearlo con las flashes del soporte de Medusa u otra Tag le quitarian la pantalla Azul. y como por arte de magia entrarian y saldrian llamadas aun con la pantalla Azul ¬¬ Tema bien tratado, Tracfone es sinónimo de Unlock imposible o Telefono Muerto. Salu`2 aqui el tutorial para que no te des por vencido y seas mas humilde amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1318889 -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: 313, centropiji, lesbia, mrdeko | |
Sep 13 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-January 11 Desde: mx420TJ Miembro No.: 167,611 |
Woww!! me dajaste impresionado. espero que algun dia puedas hacer un video en tiempo real demostrando al mundo que puedes hacerle un borrado general y puedes hacer que un "E400G" Funcione completamente y hacerlo de la manera como la que tu indicas. me cerrarias la boca y bien cerradita ¬¬. Seguramente despues de flashearlo con las flashes del soporte de Medusa u otra Tag le quitarian la pantalla Azul. y como por arte de magia entrarian y saldrian llamadas aun con la pantalla Azul ¬¬ Tema bien tratado, Tracfone es sinónimo de Unlock imposible o Telefono Muerto. Salu`2 pues ya le cerraron la boca! quisas el ego es el queno puedes liberar! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecktorz por su Colaboracion: lesbia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:42 AM |