Unlock Zte Blade L3 Plus Andorid 4.4.2 Sigmakey, zte blade l2 android 4.4.2 unlocksigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte Blade L3 Plus Andorid 4.4.2 Sigmakey, zte blade l2 android 4.4.2 unlocksigmakey |
Jun 5 2015, 02:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 16-June 10 Desde: alpuyeca, morelos Miembro No.: 110,931 |
que tal compañeros.
en vista de que el tema de otro compañero no me resulto al liberar les cuento como lo solucione. después de hacer root con KingoRoot que fue la única herramienta que decía que le hacia el root al tratar de liberar me daba 1 error Montando disco del sistema......Error 534C4C54 se me hacia raro que según KingoRoot estaba rooteado pero jamas me lanzaba la ventana para dar los permisos, así que decidí probar buscar otra forma de hacer root a este equipo y les comparto como fue que lo hice y lo pude liberar paso 1: conectar el equipo por WIFI se instala KingRoot-4.1.0.249.apk y se ejecuta y damos en root, esperamos a que termine el root nos debe salir una pantalla como la imagen llamada uno.png que les dejo adjunta.. paso 2: instalamos BusyBox_Pro_9.9alex_mora.apk, en cuanto lo ejecutemos ahora si nos saldrá la ventana para dar permiso a la aplicación y obviamente se los concedemos. imagen dos.png en cuanto la aplicación se abra notaremos en el la parte de arriba hay una barra de progreso que va de 0% al 100%. esperamos a que se compete y después daremos en install, de ahi nos pregunta como deseamos instalar y seleccionamos normal. imagen tres.png paso 3: una vez terminado ya podemos proceder a liberar sin problemas con sigma en modulo ADB: Direct unlock. el proceso terminara exitosa mente los apk se los dejo comprimidos Mensaje modificado por george2019 el Jun 5 2015, 02:28 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
uno.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.12k )
Número de descargas: 0
dos.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.67k )
tres.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.86k )
listo.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.24k )
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.44mb )
Número de descargas: 89 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a george2019 por su Colaboracion: adriande27, drupicell, eeivol, figueroa1, jeduardoh, jeurys, Molvius, p0ll0, solutec, soportecelulares | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2015, 02:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 18 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 123 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,174 |
muchas gracias me funciono a la perfeccion,
es importante mencionar que ya había rooteado desde la pc y puse busybox y me salio el error SI es necesario el rooteo desde la app de kingo desde el cel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |