Motorola Spice Xt300 Desbloqueo No Exitoso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Spice Xt300 Desbloqueo No Exitoso |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais: ![]() ![]() |
estimados tengo un problema, tengo un motodola spice xt300 de personal arggentina le compre el codigo unlock de 16 digitos pero al ingresarlo obviamente con una sim contraria al operador de origen. me pide
PIN de desbloqueo de red SIM se lo ingreso y me arroja este error solicitud de desbloqueo de red no exitosa: numero de intentos restantes 25 y asi baje hasta los 20 intentos restantes es normal que de tantos intentos? si algien puedo ayudarme escucho.. muchas gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
estimados tengo un problema, tengo un motodola spice xt300 de personal arggentina le compre el codigo unlock de 16 digitos pero al ingresarlo obviamente con una sim contraria al operador de origen. me pide PIN de desbloqueo de red SIM se lo ingreso y me arroja este error solicitud de desbloqueo de red no exitosa: numero de intentos restantes 25 y asi baje hasta los 20 intentos restantes es normal que de tantos intentos? si algien puedo ayudarme escucho.. muchas gracias fijate bien puede ser que esten mal los numeros saludos!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th August 2025 - 04:29 AM |