Nokia C7 Con Intentos De Codigos Nck Agotados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C7 Con Intentos De Codigos Nck Agotados |
Jul 19 2012, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Estimados colegas mande a calcular codigo NCK de Nokia C7 por FB, al llegarme el codigo y orientar al cliente de forma remota para que introduzca el codigo NCK por el teclado, le arroja el mensaje codigo no permitido, al buscar este error encontré que significa que se han superado el numero de intentos al introducir el codigo,mi pregunta es ¿se puede resetear el contador de intentos del C7 con Cyclone Box via USB? muchas gracias joselec
Mensaje modificado por joselec el Jul 19 2012, 10:01 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2012, 09:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Estimados colegas mande a calcular codigo NCK de Nokia C7 por FB, al llegarme el codigo y orientar al cliente de forma remota para que introduzca el codigo NCK por el teclado, le arroja el mensaje codigo no permitido, al buscar este error encontré que significa que se han superado el numero de intentos al introducir el codigo,mi pregunta es ¿se puede resetear el contador de intentos del C7 con Cyclone Box via USB? muchas gracias joselec Claro que se puede busca la opcion "Reset Counters" tambien te da la opción de meterle el code con Cyclone por USB o cable F-BUS. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: joselec | |
Jul 19 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Estimados colegas mande a calcular codigo NCK de Nokia C7 por FB, al llegarme el codigo y orientar al cliente de forma remota para que introduzca el codigo NCK por el teclado, le arroja el mensaje codigo no permitido, al buscar este error encontré que significa que se han superado el numero de intentos al introducir el codigo,mi pregunta es ¿se puede resetear el contador de intentos del C7 con Cyclone Box via USB? muchas gracias joselec prueba con este programita para resetarlo con usb
Fichero(s) Adjunto(s)
Usb_Noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.58k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: joselec | |
Jul 19 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Agradecidisimo hermanos por el aventon , me gusta preguntar antes de arruinar en el servicio un movil, la respuesta de uds me ayuda a mañana luchar para resetar el contador de intentos e introducir el NCK , gracias y el deseo de que tengan muchos exitos, joselec
Mensaje modificado por joselec el Jul 19 2012, 10:49 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:06 PM |