Motorola C650 Llamada Fallo Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola C650 Llamada Fallo Ayuda!!! |
Apr 27 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
buenas,este tiene señal que a veces oscila,ya repare pds,full flash.limpie contactos de antena,la placa se ve buena.me queda resoldar el pa,peor no tengo planos de este,si alguien me da una manito se los agradeceria.saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2009, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,421 Pais:
|
amigo no te mates buscando eso es el PA que tienes malo ... la unica es que lo cambies OJO solo te puedes someter a eso si manejas bien la parte de hardware ya que por este lado es mas delicado trabajar
|
|
|
|
Apr 27 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
amigo intenta repararle el imei
en los motorolas gama baja muchas veces pasa esto tienen toda la señal y cuando lanzas la llamada sale "llamada fallo" a mi me ha funcionado con los c115 y 139 este puede ser uno de esos casos antes de irte por lo fisico cambia el imei primero -------------------- |
|
|
|
Apr 27 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
si ya probe todo con tema soft,imex,pds,flash,ya me queda nomas reemplazar el pa,si tengo conocimientos pero no tengo el plano,gracias a todos por responder
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 27 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas,este tiene señal que a veces oscila,ya repare pds,full flash.limpie contactos de antena,la placa se ve buena.me queda resoldar el pa,peor no tengo planos de este,si alguien me da una manito se los agradeceria.saludos!!! hola amigo no se por q esos cel son asi y eso sucede por flasheo cuando me llegaban de esos cel si era un gorro para repararlos pero con esta y solo esta flash no se por q me cojian bien pruebala haber si a ti te funciona
Fichero(s) Adjunto(s)
Full_Fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.14mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:04 PM |