U6 Con Bateria Invalida, mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
U6 Con Bateria Invalida, mojado |
Apr 26 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 449 Registrado: 1-November 08 Desde: Veracruz Mexico Miembro No.: 10,651 |
aller me trageron un motorola u6 pero cuando le pongo la bateria me dice bateria inbalida
que puedo hacer |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2009, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
primero prueba con otra bateria--muchas veces es la bateria la mala
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_riecas28_* |
Apr 26 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[font="Impact"][/font][size="6"][/size]
Amigon muchas veces son las patas que hacen contacto con la batería, que se deben cambiar y otras hay que hacer un puente, retirando un protector (lata), pero infortunamente no tengo la imagen. |
|
|
|
| Eliminado_samto_* |
Apr 26 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
[font="Impact"][/font][size="6"][/size] Amigon muchas veces son las patas que hacen contacto con la batería, que se deben cambiar y otras hay que hacer un puente, retirando un protector (lata), pero infortunamente no tengo la imagen. en realida yo no savia que los telefonos tenian patas bueno en realida tu problema es con la pila prueba reiniciandola esto lo ases asiendo un corto entre los contatos de la pila positivo y negativo lo puedes aser con un pedasito de estaño o cable solo ases contacto una vez y cuando que de muerta la des pegas y la pones acargar de nuevo si no toca comprar una |
|
|
|
| Eliminado_piojo22_* |
Apr 26 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
hola sino funciona lo de la bateria proba cambiando los ic de carga son 3 chiquitos parecidos a los del sim de los nokia, y estan por la parte del usb de carga , proba y avisame. bye
|
|
|
|
Apr 26 2009, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigo otra opcion es que sea software razon por la cual si tienes la smat clip conextas el celular y le das reparar PDS
Espero te sirva mi respuesta y si es asi acuerdate de agradecer. Saludos. |
|
|
|
Apr 27 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
puede ser soft o hard hay que ver.. proba flasheandolo y reparacion pds primero sino es problema de bateria tambien habia leido q se solucionaba haciendo puente entre pin dle medio y voltaje
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:05 PM |