Para Que Sirve El Samsung Editor V1.08 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Para Que Sirve El Samsung Editor V1.08 ? |
Nov 8 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 |
la verdad nunca lo utilize y hoy lo descargue y nose como utilizarlo ni para que sirve,al menos tengo una idea que creo que es para cambiar menus idiomas,pero como se hace ese proceso...y que cables usar usb o los mismos cables que son de unlock y conectada ala caja nose,y como al parecer o bueno a mi me parece que es un programa mas que flashea,bueno habra alguien que aya utilizado este programa y que beneficios se le puede sacar.
gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2011, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola me uno a la causa estoy en las mismas no he podido utilizar este programa.
Alguien que sepa del tema Gracias |
|
|
|
Dec 18 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-June 11 Miembro No.: 224,834 |
Hola me uno a la causa estoy en las mismas no he podido utilizar este programa. Alguien que sepa del tema Gracias me dijeron q es bueno tener esa ultima actualizacion ya q es la q actualiza l programa creo de la z3x es alo asi no estoy muy claro lo q si recuerdo era q no hacia falta abrirlo con tenerlo instalado era suficiente bueno si alguien sabe mas del tema q cuente je ej eje |
|
|
|
Jul 18 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-February 12 Desde: bolivia Miembro No.: 311,200 |
el samsung editor v1.08 sirve para desde el shell abrir los programas para los telefonos con tecnologia 3G, ademas te aumenta los modelos para flashear si o si tenes que tener instalado el shell mejor si es la ultima version www.4shared.com/photo/vKHN2q91/samsung_editor
|
|
|
|
Jul 18 2012, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
el samsung editor v1.08 sirve para desde el shell abrir los programas para los telefonos con tecnologia 3G, ademas te aumenta los modelos para flashear si o si tenes que tener instalado el shell mejor si es la ultima version www.4shared.com/photo/vKHN2q91/samsung_editor no confundan al compañero. dijo samusng_editor no shell ya que este ultimo ya todo mundo que tiene z3x sabe para que sirve. el samsung_editor el mismo nombre lo indica. es un administrador de personalizacion. de equipos samsung. es decir que se puede modificar logos. agregar perfiles editar nombre entrada ect.... no para todos lo modelos. todo es por via cable usb. yo utilize una vez ese programa para el samsung f250l para fondo de inicio y logo modificado. soporta un 20 % de todo los samsung. algo es algo ejje saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Jul 18 2012, 09:31 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: alexgatin, elkike8a, elkike8a, kingcel23, marcosarguello3, miketec, peruanito1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:54 PM |