ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Mi Pc No Reconoce Quemador De Dvd, pero si el lector
ferch
mensaje Jul 18 2012, 10:59 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 627
Miembro No.: 1,547

hola a todos, tengo un problema con mi pc win xp service pack3, resulta que desapareció el icono del quemador de cd/dvd, hoy recién me di cuenta cuando quería quemar un programa, esta pc tiene un quemador y lector dos en uno y cuando funcionaba lo reconocía como discos F y G pero ahora solo me aparece G paso después de una actualización que hizo windows, ya restaure el win hasta un punto donde funcionaba y nada formatee la pc y nada, saque limpie el quemador e instale en otra pc y si funciona pero en esta pc no, instale el quemador de otra pc y tampoco lo detecta, el quemador esta bien la pc es la que esta fallando puede leer normal pero no detecta quemadores.
Luego me acorde que hace unos años con un pentium 4 paso algo similar y encontré un programita que lo baje de la pagina de windows y me soluciono el problema pero no me acuerdo como se llama el programa, si alguien tiene idea de como se llama el programa o como solucionar esto del quemador.
Gracias.

--------------------
[size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
fos4126
mensaje Apr 3 2013, 12:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 302
Miembro No.: 116,291
Pais:ad

CITA(JUnior erik @ Apr 3 2013, 01:04 PM) *
Me uno a esta petición mi pc es una caja blanca tiene win7 de 64 el error que presenta es que detecta la unidad por un momento y luego desaparece de la lista
Alguna sugerencia
PD. ya elimine el archivo del registro.
Saludos

Tenes que entrar en la bios y ver si no esta desabilitada porque aveces pasa eso y por masque funcione el grabador no reconoce windows porque no esta habilitado en la bios

--------------------
Con actitud se puede llegar...
mis herramientas n-box hwk, mxbox, octoplus box, sygmabox

+Quote Post
hecktorz
mensaje Apr 4 2013, 06:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 167,611

CITA(JUnior erik @ Apr 3 2013, 01:22 PM) *
Lo que se me hace raro es que en ocaciones lo detecta ayer elimine el registro y lo detecto muy bien pero hoy que la prendí nada la reinicie y la detecto al paso de 10 minutos desapareció de la lista.

busca este programa en google fixwin

FixWin es un maletín de primeros auxilios, una aplicación para reparar y solucionar los problemas más comunes presentes en Windows. Se ofrecen 50 soluciones para corregir los 50 problemas más habituales de los sistemas Windows. Detecta si tienes instalado Windows 7 - 8 o Windows Vista, y categoriza los problemas entre 5 pestañas: Windows Explorer, Internet y Conectividad, Windows Media, Herramientas de Sistema, y Arreglos adicionales de miscelánea.

Entre los problemas más comunes que FixWin es capaz de reparar, algunos de los más molestos que puede superar es cuando la unidad lectora de CD o DVD no aparece o no es reconocida por Windows u otros programas instalados. También soluciona cuando las actualizaciones automáticas del sistema no funcionan para Windows Media Player, o Internet Explorer no permite cambiar su página de inicio. Si fuera necesario, restaura el acceso al Administrador de Tareas (Task Manager) y a la Consola de Comandos (Command Prompt), deshabilitado por el usuario Administrador. Y también puede intentar arreglar Aero Snap, Aero Shake y Aero Peek cuando no funcionan correctamente.

La primera vez que ejecutes la aplicación es recomendable ejecutar el módulo System File Checker Utility. La utilidad comprobará y reemplazará cualquier fichero del sistema de Windows corrompido. Además es casi obligatorio crear un System Restore Point (un punto de restauración del sistema), para para poder revertir los cambios y volver al estado anterior.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecktorz por su Colaboracion:
JUnior erik
junior_erik
mensaje Apr 4 2013, 10:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

Lo solucione de la manera mas simple que puede haber cambie de puerto el cable sata y cambie de cable
Saludos

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +