Ayuda Huawei U8651t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Huawei U8651t |
Oct 18 2012, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 |
Hola a todos espero su ayuda.. compre los creditos gold licence para mi Polar box plastic edition y estoy intentado hacer un Huawei u8651t
Device ... : s w o r d f i s h Fast Boot Ver... : 0.5 Waiting Adb Initializing ... Initializing Device... Search NAND Info... Execute Cmd ... Reading SpLock Area... Searching Security Area ... Security area found. SpLock Zone found . Contacting With Server...Wait... Insufficient credit Error...Phone Not Unlocked mi pregunta es ..si tengo la gold licence por que no puedo con este.. eh leido que no consume creditos pero me pide creditos... aun que tenga la Gold Licence... Alguna Idea?? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
al parecer tu polar box plastic (ya vencio la licencia por 1 año) y necesitas comprar creditos o activarla. por separadas los paquetes. o consulta con tu reseller enviando tu numero de card id de tu box para comprovacion.
ese modelo sale free con activacion. y sin ella te consume 10 logs. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 21 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 367 Registrado: 3-January 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 167,108 |
Saludos a todos.
al contar con la licencia gold en polar box-3 telefonos como este consume 1 credito.
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.13mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:00 PM |