Dsbloquear Motorola K1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dsbloquear Motorola K1 |
Eliminado_kriegmarine_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
¡Buenos dias a todos! Recurro a vuestros conocimientos para poder dar salida a mi encrucijada. Tengo un Motorola K1 de Movistar que quiero desbloquear. He dado con dos opciones, a través de los programas MS Tools o con el P2K Easy Tools, pero ninguno logro encontrar el sitio donde descargarlo. Siempre me sale con las paginas de rapidshared y 4shared, en formato comprimido .rar Lo instalo pero me da errores. Lo he intentado con los dos pc´s que tengo, con SO Windows 7 y XP, por si creaba conflicto. Nada de nada. La otra opción; el Test Point, pero resulta que no he encontrado un tutorial paso a paso para no joder el terminal y tampoco logro encontrar el sitio de donde descargar el SmartMoto, que segun tengo entendido es el programa necesario para liberar el teléfono. Agradecería cualquier tipo de ayuda que puedan prestarme. Saludos y gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
que boot tenes?
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: kriegmarine |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
aqui te subio p2k tool 3.7
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: kriegmarine |
![]()
Publicado:
|
Gracias a ambos al menos por responder. Voy por pasos;
Ezequielvar, no me deja descargar archivos salvo que lleve unos cuantos agradecimientos o posteos, o pertenecer al grupo VIP pagando algo. Si hay otra forma de hacermelo llegar y el procedimiento exacto de descarga, porque a veces los archivos .rar, no se porque los descargo me no tienen el programa que deseo instalar. Y a Pollo25, ¿podrías decirme exactamente que es esl "boot"?¿Y como puedo saber donde localizar el mio(boot)? Gracias nuevamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 ![]() |
toda la informacion de tu equipo la optienes precionando *# y power almismo tiempo ahi viene la version que necesitaass.....
Mensaje modificado por cristell el Jul 12 2012, 12:15 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
amigo con el MS Tools es muy sencillo solo tienes que hacer TP..
aqui ay un tutorial relacionado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry607105 -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
Compañero, ¿sabes donde puedo descargar el MSTool? Lo he buscado por muchos sitios pero no doy con él.
Gracias y saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 468 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
tene cuidado con tu antivirus porque hay veces nolo deja travajar muy vien
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,170 ![]() |
¡Buenos dias a todos! Recurro a vuestros conocimientos para poder dar salida a mi encrucijada. Tengo un Motorola K1 de Movistar que quiero desbloquear. He dado con dos opciones, a través de los programas MS Tools o con el P2K Easy Tools, pero ninguno logro encontrar el sitio donde descargarlo. Siempre me sale con las paginas de rapidshared y 4shared, en formato comprimido .rar Lo instalo pero me da errores. Lo he intentado con los dos pc´s que tengo, con SO Windows 7 y XP, por si creaba conflicto. Nada de nada. La otra opción; el Test Point, pero resulta que no he encontrado un tutorial paso a paso para no joder el terminal y tampoco logro encontrar el sitio de donde descargar el SmartMoto, que segun tengo entendido es el programa necesario para liberar el teléfono. Agradecería cualquier tipo de ayuda que puedan prestarme. Saludos y gracias. no te compliques la vida comunicate con el cubano o algun moderador y ellos te venden el code para liverar el telefono barato y sin riesgos saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 05:57 AM |