ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Gd330 Sin Plmn Ayuda!!
roddriiag
mensaje Jul 6 2010, 08:36 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

buenas amigos! como estan, tengo un lg gd330 al cual le realize un flash con vygis y el mismo me quedo sin red, al darle buscar red de manera manual me aparece, sin PLMN, y la verdad que no tengo ni la menor idea de lo que es, ya le repare el imei, le hice unlock, repare el eprom, flashee en varias oportunidades y el problema persiste
necesito que me ayuden a quitar este problema por favor

poseo vygis y z3x

gracais de antemano

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 6 2010, 08:36 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
roddriiag
mensaje Jul 6 2010, 04:38 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

compañeros ni uno tuvo la clase de problemas que estoy teniendo con este cel?? por favor si alguien sabe la solucion o posible solucion que me ayude!! por favor

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
fek31
mensaje Oct 23 2010, 07:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 136,764

Alguien pudo solucionar el problema??? estoy en la misma y ya lo limpie con ultrasonido y nada

+Quote Post
txus3232
mensaje Feb 1 2011, 07:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

que tal hermano hojal te sirva mi solucion asi saque 2 equipos con los mismos problemas despues del tuyo. pues resulta que despues de flashear tratando de liberar me quedaron sin red y sin plmn jeje pues encontre una flash que me sirvio al 99.9% y es esta GD330AT-00-V10a-724-XXX-MAR-20-2009+3.oct (obvio que esta con octopus, ojala en el soporte de tu box venga) y el 1% que falta para que funcione es despues de haber flasheado con esa version es darle a factory settings y ya con eso anda al 100% espero te ayude ermano

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box

+Quote Post
tecnocombahia
mensaje May 11 2011, 09:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 33,911

Estoy igual, intente con la version LGI 1.85 , antes hice unos cuantos todos sin problemas, pero tengo 3 que me tiraron error en la mitad del proceso, flashee con el respaldo pero no los repara. actualice a la version LGI 1.90 pero sigo igual. Si alguien se le ocurre una solucion q la postee

+Quote Post
hfreire
mensaje Jun 27 2012, 02:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 367
Miembro No.: 280,261

CITA(txus3232 @ Feb 1 2011, 09:21 PM) *
que tal hermano hojal te sirva mi solucion asi saque 2 equipos con los mismos problemas despues del tuyo. pues resulta que despues de flashear tratando de liberar me quedaron sin red y sin plmn jeje pues encontre una flash que me sirvio al 99.9% y es esta GD330AT-00-V10a-724-XXX-MAR-20-2009+3.oct (obvio que esta con octopus, ojala en el soporte de tu box venga) y el 1% que falta para que funcione es despues de haber flasheado con esa version es darle a factory settings y ya con eso anda al 100% espero te ayude ermano

No me sirvió. Es con repair mode activado?

+Quote Post
WASABY
mensaje Jul 16 2012, 04:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 342,343

hola despues de darle maldito unlock a mi quedo sin red falta plnm o algo asi era de personal arg pero solo le puse repair eproom y bueno ahora solo anda claro arg y personal pero no movistar asi que bueno estoy cerca y factory settings bueno 50% de ewfectividad si alguein sabe por que quedo asi y me puede ayudar bienvenido sea

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WASABY por su Colaboracion:
mobilsistem

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +