Aporte S3850 Unlock Con Octopus Clan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte S3850 Unlock Con Octopus Clan |
Jul 16 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Saludos como no encontre el tema lo quiero hacer ya que estube buscando con octopus no lo hay y si ya lo hay que lo quiten.
primero que nada se va ha usar con el cable usb, no se tiene que poner nada, ni en modo de modem, el equipo que en mi caso me toco es de unefon, para telcel y solamente verificar en que puerto com lo reconoce la maquina ya que no va ser el mismo puerto donde esta conectado la caja es diferente es el unico inconveniente, claro tambien que tengas sus repectivos Drivers. aqui les dejo una imagen. Espero les sirva de ayuda.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.98k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: acticel, alejandro9082, cruzolea, davis.710, josepuc, ladybluesk, MayuliDG, omminia, SKUALO, thony540 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2012, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2014, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-March 14 Miembro No.: 582,126 |
Saludos como no encontre el tema lo quiero hacer ya que estube buscando con octopus no lo hay y si ya lo hay que lo quiten. primero que nada se va ha usar con el cable usb, no se tiene que poner nada, ni en modo de modem, el equipo que en mi caso me toco es de unefon, para telcel y solamente verificar en que puerto com lo reconoce la maquina ya que no va ser el mismo puerto donde esta conectado la caja es diferente es el unico inconveniente, claro tambien que tengas sus repectivos Drivers. aqui les dejo una imagen. Espero les sirva de ayuda. si gracias amigo si funciona con la octopus, libere uno uisacell y sin problemas mientras esten instalados los drives. gracias. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MayuliDG por su Colaboracion: acticel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:20 PM |