No Me Funciona El Jaf Bb5 No Tp Unlocker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Funciona El Jaf Bb5 No Tp Unlocker |
| Eliminado_crisoda19_* |
Jul 15 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
noo me funcioonaa el prograamaa no me reconoce el celu siempre me dice JAF box not found!
UFSx box not found Searching for update server... Connecting... y nose que haceer alguien me podria ayudaar!!! desde ya muchaas graciaas!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2012, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 15 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
noo me funcioonaa el prograamaa no me reconoce el celu siempre me dice JAF box not found! UFSx box not found Searching for update server... Connecting... y nose que haceer alguien me podria ayudaar!!! desde ya muchaas graciaas!!! Hola, pero tienes la caja???, que caja tienes???, JAF o UFS???, por lo visto no tienes ninguna. |
|
|
|
Jul 15 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 136 Registrado: 23-July 10 Desde: Pivijay - Colombia Miembro No.: 119,726 Pais:
|
noo me funcioonaa el prograamaa no me reconoce el celu siempre me dice JAF box not found! UFSx box not found Searching for update server... Connecting... y nose que haceer alguien me podria ayudaar!!! desde ya muchaas graciaas!!! Si tienes la JAF box el programa no la esta reconociendo por lo el mensaje que te envias cuando ejecutas el programa te recomeindo chequees el puerto usb donde la conectas y el cable que utilizas para conectarla, pero si no tienes JAF siempre el programa te va a dar el mismo error -------------------- La manera de dar vale mas que lo que se da.
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |