ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
Reparacel SA
mensaje Feb 13 2014, 03:43 PM
Publicado: #221

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 268
Miembro No.: 479,697
Pais:sv

No contribuyamos a la delincuencia y a la muerte de inocentes por un celular, de granos de arena se conforma una playa de nuestra compra venta y reparacion de celulares robados el crimen se conforma...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2014, 03:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yiro
mensaje Feb 17 2014, 05:32 PM
Publicado: #222

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 22,293
Pais:ad

lo mas importante de cualquier trabajo es tener la consciencia tranquila, siempre sera mejor comer poco, pero no hacer daño a nadie con tu afán de conseguir dinero, de esa forma Dios ve nuestro sacrificio y nos llena de bendiciones, el comprar cualquier cosa robada no genera si no mas delincuencia y pobreza. tener siempre en cuenta el no hacer lo que no quieres que te hagan.

+Quote Post
luchito21
mensaje Feb 17 2014, 08:47 PM
Publicado: #223

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 570,246

CITA(EAST @ Jul 15 2012, 09:30 AM) *
Amigos, yo en lo particular, simplemente opte por no comprar ni vender
equipos usados, en mi local solo se reparan equipos, se venden accesorios y
equipos nuevos, creo que de esta umilde manera colaboro en algo a parar
con este creciente negocio de telefonia trucha que nos proponen aquellos
que se dedican al hurto o dobo de los mismos.....

tenes toda la razon por que cuando compras un celular robado tambien voz cometes el delito!!!

+Quote Post
daff
mensaje Feb 17 2014, 08:49 PM
Publicado: #224

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 69,519

pues falta mucho por hacer, veran yo ayer fui victima del robo de celulares lo peor esque abrieron mi negocio y se llevaron varios telefonos de mis clientes, ahora la cuestion es que tengo que pagar todo eso ademas de que se llevaron mis cajas de liberacion y tambien mis computadoras. Todos a ponernos mas abusados saludos desde Mexico

+Quote Post
joel3mo
mensaje Apr 3 2014, 12:17 AM
Publicado: #225

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 197
Miembro No.: 168,775
Pais:ar

CITA(Argentino @ May 21 2013, 01:29 AM) *
pienso en que lamentablemente esto nunca va a terminar ... la delincuencia roba por que roba , matan por que son delincuentes , y que su lugar deberia ser la carcel , separado de la sociedad ---no roban por un celular , roban por que son cucarachas , delincuentes , chorros... hoy por hoy sabemos que todo el mundo , o casi todo tiene un celular encima , y eso engrosa el botin del malechor ....y sabe que lo venden a bajo precio y se lo sacn de encima ......los que MAS les cuesta meter en circulacion son por ejemplo los NOKIA, un n8 -n9- limia- o asi sea un 6131 .. ¿por que ? por que no se los puede volver a poner en circulacion liberados , como un samsung.... entonces esto se acaba el dia que las box dejen de dar esa posibilidad o soporte , el dia que las boxes no den mas soporte para "reparar" seriales ( cosa que veo quiza imposible) , va a empezar a disminuir ( no el delito) si no la venta ilegal de los celulares robados , repito disminuir , no finalizar .....y aca en Argentina como en casi cualquier parte de latinoamerica , esta lleno de gente que hace el trabajo mencionado con el consentimiento de la policia de la zona ------------ ph34r.gif

Coincido con vos en la primera parte.. "no roban por un celular, roban porque son choros"...
Respecto a las box, hay que decir que ellos dan esa posibilidad (advirtiendo que su uso puede ser ilegal) pero con fines de reparación, hay equipos que luego de un flasheo o algún error en el software queda el IMEI en ceros, por lo cual hay que repararlo al original. Entonces queda a criterio de cada uno como usa las herramientas de las que dispone, y después de todo si damos un ejemplo sobre armas.. uno puede tener un arma legalmente, para protección, practica de caza, etc. esa misma arma puede servir para matar, robar, etc.
Y en conclusión si pienso que se debería terminar con la delincuencia, pero de nuevo, los que roban no roban celulares, simplemente roban, y nunca van a dejar de hacerlo (al menos no solamente por no robar mas celulares), si no pueden tobar X, van a robar Y...
También creo que es feo que le roben a alguien, pero pensemos en que si a nosotros nos roban ya esta, el equipo 99,9% de probabilidades de que no lo vamos a recuperar, que mas da si lo venden, lo usan como reproductor mp3 o lo venden.. Lo ideal seria poder recuperarlo, y ayudar a que las victimas de un robo, también recuperen lo suyo, ta,bien se debería buscar la forma de atacar a quien corresponde, buscar el mejor método para acabar de raíz con la delincuencia en general, y de ahí sus diversas variantes, como por ej. el robo y comercialización de celulares.

Mensaje modificado por joel3mo el Apr 3 2014, 12:25 AM

+Quote Post
zumy
mensaje Apr 3 2014, 10:20 AM
Publicado: #226

Maestro del Clan

Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

otro nivel en tecnologia colonbia aqui en honduras asaber cuando vendra ese tipo de seguridad

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post
mijailr
mensaje May 6 2014, 08:26 PM
Publicado: #227

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 598,868

CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 12:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.

Es interesante, gracias!

+Quote Post
Cubox
mensaje May 7 2014, 09:38 AM
Publicado: #228

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 490
Miembro No.: 579,507
Pais:ve

Buenos dias, en lo particular creo que no basta con sólo NO recibir estos equipos porque siempre habrá quienes si lo reciban. Aca los recibo con datos del cliente, si estoy completamente seguro que es un equipo robado (lo que en muchas ocasiones puede verificarse) o el mismo cliente se delata y deja ver que es robado, lo devuelvo al rato diciéndole que no pude con el equipo y anónimamente hago la denuncia con los datos de ese cliente. Al hacerlo de forma anónima no corro riesgo que sepan que fui yo. PRESOS por ladrones!

+Quote Post
bbbqto
mensaje May 8 2014, 02:17 PM
Publicado: #229

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 384,220

Creo que el principal problema de el robo de equipos celulares , tables, laptops es la facilidad con la que la pueden vender, existen muchas pag en internet (mercado libre, OLX, hasta en xxx). Donde estos delincuentes crean un usuario falso y colocan los equipos robados con la facilidad de dar un monto a su conveniencia , una foto del equipo y un envío en el cual la persona no les ven la cara y si los ven es cuestion de segundos, siendo engañados de buena Fé nuestros clientes al comprar equipos de dudosa procedencia! Nos discriminan por ser un SERVICIO TECNICO y prestar un servicio con nuestro conocimientos para ayudar a las personas que son engañadas al comprar equipos defectuosos en internet, me llegan muchos clientes de confianza que fueron engañados con equipos que al mes lo reportaron, que tienen fallas en la tarjeta y los vendieron para salir del celular y recuperar el dinero y a los dias termina el cliente con el celular en servicio tecnico y gastando mas dinero del que le pudo salir un equipo nuevo. " Lo barato al final sale caro". Y este problema es de todos, aunque no podemos hacer mucho, podemos colaborar.

Dile NO a los EQUIPOS de dudosa procedencia! ph34r.gif

Tenemos que explicarle a nuestro clientes que estan perdiendo su dinero en equipos robados, que esos equipos le costaron dinero a personas que fueron robadas y que hasta pagaron con su VIDA al no dejarse robar.

Creo que podemos hacer mas! Vamos a planificar otros metodos para combatir este delito, creemos una union de servicio tecnico y hagamos un diseño de un logo para pegar en nuestras tiendas , que vean que estamos en contra de los robos y en favor de la vida!

Ya comence a trabajar en un diseño que podamos usar, lo publicare apenas lo tenga listo para ver si es aprobado por todos uds o si hay que hacer modificaciones.

Espero sus respuestas y mas ideas, cada granito de arena cuenta ! Gracias a todos.

ATTE: GARYD LUCENA. BARQUISIMETO-VENEZUELA

+Quote Post
andresoscu
mensaje May 8 2014, 11:38 PM
Publicado: #230

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273

asi es amgo yo opte por no vender equipos de medo uso en mi local para evitar lo msmo y no comprar equipos de

dusosa prosedencia

+Quote Post
andresoscu
mensaje May 8 2014, 11:48 PM
Publicado: #231

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273

asi es amgo yo opte por no vender equipos de medo uso en mi local para evitar lo msmo y no comprar equipos de

dusosa prosedencia

+Quote Post
gumercindo
mensaje May 21 2014, 05:52 PM
Publicado: #232

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 585,628

CITA(xlovecrafx @ Jul 15 2012, 07:16 AM) *
seria bueno amigos pero donde vivos es un pais muy corructos los policias ya que cada ves que agarra un delicuente lo que hacen es solo le quitan lo robado y luego le dejan ir .si todos dirian no y la verda nadie comprario un celular robado no abria urto

Es penoso esta actitud delincuencial en américa; sólo existe porque las leyes no son drásticos. Cada técnico desde su taller evitar la reparación de celulares robados.
Saludos desde Perú

+Quote Post
juliocorredorf
mensaje May 23 2014, 09:20 AM
Publicado: #233

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 264,090
Pais:co

Bueno aca en Colombia desafortunadamente los policias son tan corruptos que no se sabe quien es mas ladron ,,,, les voy a contar yo tengo un local y queda al frente de un cai de policia ayer los policias del cai hicieron un reten en frente para requisas y esas cosas que ellos hacen bueno el caso es que cogieron un vehiculo como con 50 celulares todos reportados,,, como 4 computadores y cajas para liberar ,,,que hicieron estos desgraciados???? les quitaron los telefonos y los dejaron ir con el resto y ellos se repartieron los telefonos ,,,,, el colmo es que uno de ellos me conto todo lo que habia pasado y antes tiene el descaro de pedirme que le libere un s3 y un s3 mini que me imagino esos fueron los telefonos que cogio

Esto hicieron estos disque defensores de la ley ,,,,ladrones con ley es lo que son

Si las leyes fueran mas fuertes no tendriamos tanto ladron!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliocorredorf por su Colaboracion:
puntocelular1979
chesxsss
mensaje May 25 2014, 01:57 AM
Publicado: #234

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 209,560

Asi como dicen no digan al robo de celulares. Espero que comprendan mi mesanje y no digan al ribo de activaciones de celuares asi comoblo hace mobil experts con sus activaciones de iphone.

+Quote Post
DanielLlantuy
mensaje May 28 2014, 12:06 PM
Publicado: #235

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 257,485

Un video q hace reflexionar... lastimosamente, en muchos paises... comercializan los respuestos de los mismos. q muchas veces son costosos...
y esa es otra razón por la q los delincuentes hacen de las suyas.. aunq muchos UNLOKERS deseen poner freno a esto de los IMxxxxxxxxx... deberia tomarse en cuenta este punto..

NO COMPRAR EQUIPOS DE DUDOSA PROCEDENCIA... ni pa repuesto...

+Quote Post
rjsg
mensaje Jun 3 2014, 11:59 AM
Publicado: #236

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

Aqui en Honduras entrara en vigencia una nueva ley.........

http://www.laprensa.hn/honduras/tegucigalp...con-una-llamada

Mensaje modificado por rjsg el Jun 3 2014, 12:00 PM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
puntocelular1979
mensaje Jun 4 2014, 10:20 AM
Publicado: #237

Maestro del Clan

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 69,948
Pais:ad

CITA(dannys @ Jul 18 2012, 10:34 PM) *
a los compañeros ecuatorianos y que en particular a los que laboran en la bahia que esto sea un llamado a la conciencia por favor rompamos esa cadena No a la adulteracion de Imeis no permitamos que se derrame mas sangre no solo en Ecuador sino en Lationoamerica el conocimiento que se ha adquirido en todos estos años de dedicacion a la telefonia celular que sea encaminada a actividades que no involucren nada ilicito solo saquen cuentas y veran que mas se gana reparando el software de un equipo que por a o b razones se ha dañado o por que no tiene el idioma que el cliente domina etc etc que tranquilamente por esto se podria cobrar de 10 a 15 veces mas que lo que acostumbran cobrar por una adulteracion de imei.
Solo recuerden que el Señor Jesucristo nos dijo amen a su hermano como a uno mismo apliquemolo en la practica

eso es comida de todos los dias....en guayaquil hay un alto indice de robo de celulares y lo primero que dicen vamos a la bahia.....ya basta de permitir esto....

+Quote Post
Nestor Roman
mensaje Jun 7 2014, 10:03 AM
Publicado: #238

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 608,942

Solo debemos de saber que nuestra etica laboral no solo nos da reputacion y confianza tambien indirectamente ayudamos a terceras personas pues almenos si aun ser le roban su equipo celular sabra que el hurto fue en vano ya que no se le obtendra ganancia y aun mas nosotros podemos indentificarlos y señalarlos muchos nos esforzamos para obtener un gusto y no es justo que otros facilmente no lo arrebate entonces nosotros tampocos les faciltemos mas las cosas

+Quote Post
dieguito52c
mensaje Jun 8 2014, 09:55 PM
Publicado: #239

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 600,506

Mucha ran amigo
ahora es hay mas hurto no solo en mi pais peru, sino en todo el mundo
nadie puede andar tranquilo

De alguna manera estoy aqui respondiendo a alguien

ya que soy nuevo en este foro

y la verdad no se como postear algo o pedir ayuda, no encuentro la manera de hacerlo

espero ayuda de alguien por_favor
y gracias de antemano y tambien por estar en este foro.

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Nov 13 2014, 09:06 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dieguito52c por su Colaboracion:
melloflow61
jhojann
mensaje Jun 9 2014, 12:32 PM
Publicado: #240

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 584,195

Yo personal mente lo que algo para ayudar a solucionar un poco este gran problema mundial es que aparte de no comprar ni vender equipos usados tampoco los libero aunque con ello se me balla una cantidad de dinero unsure.gif ......
pero me queda la concienciencia limpia ........................ rolleyes.gif
Arriba nuestro trabajo como técnicos en telefonía rolleyes.gif rolleyes.gif
Abajo el hurto de celulares gracias quien nos recodo este gran problema que no solo es de colombia si no de todo el mundo

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Nov 13 2014, 09:08 PM
Motivo de edición: Mala Ortografía

+Quote Post

27 Páginas: V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Reply to this topicStart new topic
126 usuario(s) está(n) leyendo este tema (126 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 06:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +