ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
diegom
mensaje Feb 2 2013, 05:30 PM
Publicado: #121

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 140
Miembro No.: 14,501
Pais:ad

Yo soy de Bolivia la verdad me agrada que haya gente conciente dedicada a unlockers
por donde yo vivo en bolivia (Cochabamba) la reparacion de serial es lo mas buscado y que renta mas y tambien es algo común... los técnicos en celulares son mal vistos por que trabajan directamente con delincuentes y son los comerciales mas visitados por la cantidad de moviles repuestos que tienen (claro generan mas dinero), etc por parte mia tendre mas cuidado en a reparacion de seriales....es solo cuestion de conciencia....No hagamos lo que no queremos que nos hagan.
Sabemos que es dificil cortar de raiz..esto...yo optare por decir no a las personas nuevas que vienen por reparacion de serial....y optare para los familiares o personas muy cercanas...el decirles que cambie de placa y no asi serial...optare por decir que me costo muchisimo encontrar placa y que hay solo para pocos modelos y cobrare mas caro..para causar desanimo....y no me importa que se molesten mis clientes No mas reparacion de serial NO

Mensaje modificado por diegom el Feb 2 2013, 05:32 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2013, 05:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leopardo2
mensaje Feb 5 2013, 11:12 AM
Publicado: #122

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 79
Miembro No.: 58,297

la responsabilidad de hurto de celulares no recae solo en la policia, ni tmpoco en los tecnicos sino en todos nosotros que por ofrecernos un celular muy bueno a bajo costo lo compramos creyendo que hemos hecho un buen negocio sin pensar que talvez ese celular le costo la vida a otra persona, y el delincuente habra vendido su delito e ira tras otro continuando asi una cadena infinita de robo. debermos tener conciencia y no comprar telefonos de dudosa procedencia sino donde personas de comfianza o locales autorizados.

esto tambien se ha combertido en un problema para nosotros ya qu algunos tecnicos sin etica se han dedicado a reparar el serial a estos equipos perjudicando a todo el gremio, ya que la policia decomisa toda box que poseamos. en lo personal yo la uso unicamente para flasheo, abrirle las bandas o actualizar su firmware pero para hacerlo tengo que trabajar fuera de mi local. debemos comprometernos a no cambiar imeis de equipos robados y asi acabar con este flajelo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leopardo2 por su Colaboracion:
Waly_W
JORGEGSM583
mensaje Feb 26 2013, 09:49 AM
Publicado: #123

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3262
Miembro No.: 12,456
Pais:co

sigamos todos en el empeño de trabajar por la causa inicial del post, colaboremos todos, acá en Colombia según las encuestas no ha bajado el hurto de celulares...

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/AR...R-12616586.html

http://www.rcnradio.com/noticias/robo-de-c...en-bogota-51616

Di no a la compra y venta de celulares robados...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
poncito
juandcs
mensaje Feb 27 2013, 08:38 PM
Publicado: #124

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 57,171

hola amigos y la verdad que es difícil por que muchos luchamos en contra de eso pero son muchos mas los técnicos que reducen los equipos, particularmente no estoy en el cambio de imei mis equipos me permiten pero prefiero no aportar con esa mala costumbre.. muy bueno el comentario...

--------------------
Dar gracias no cuesta nada.

+Quote Post
jelmo29
mensaje Feb 28 2013, 11:39 PM
Publicado: #125

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 442,141

CITA(EAST @ Jul 15 2012, 07:30 AM) *
Amigos, yo en lo particular, simplemente opte por no comprar ni vender
equipos usados, en mi local solo se reparan equipos, se venden accesorios y
equipos nuevos, creo que de esta umilde manera colaboro en algo a parar
con este creciente negocio de telefonia trucha que nos proponen aquellos
que se dedican al hurto o dobo de los mismos.....

esa es una muy buena forma, si no nos prestamos para que los delincuentes comercialicen sus delitos aportamos a mitigar esta problematica

+Quote Post
alfaomega0x
mensaje Mar 8 2013, 01:54 PM
Publicado: #126

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 6,715

CITA(marilu30 @ Jul 19 2012, 02:09 AM) *
una mano al pecho y a tener mas consciencia al recibir celulares de dudosa procedencia quien save hasta pueden traernos celulares de algun conocido o familiar

aver digan todos No a comprar equipos de Mal Procedencia ....

sabes cuando te das cuenta

cuando te lo venden en un precio ridiculos..... $$$ aaaa pero complice le dice ya te doy tanto $$$ dale .... es mejor no compar equipos robados...

mira sabes como aullentas el ladron cuando le decis dejame una copia de tu I.D o cedula de identidad en caso de mi pais solo te dicen ya vuelvo para nunga volvar.....

asi que colegas no comprar equipos Robados .

DIOS los bendiga a todos..

att

Mr. Escalante

saludes desde Leon, Nicaragua

+Quote Post
fabiopiedrahita
mensaje Mar 15 2013, 10:22 AM
Publicado: #127

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 150
Miembro No.: 261,928

si ayudar contra esto es de todos revicen los celus bien smile.gif

+Quote Post
Anco
mensaje Mar 15 2013, 03:16 PM
Publicado: #128

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 6,974

muy bueno lo de no apoyar el comercio de celulares robados ni la liberacion de estos, lastima que aqui en colombia o almenos aqui en bogota lo que lleva este mes de marzo la sijin esta judicializando a las personas que tengan cajas de desbloqueo, sin importar que no le encuentren en su posesion equipos reportados o liberados, por que segun ellos tener cajas es prueva que su propietario reprograma celulares lo que ellos dicen es ilegal, lastima que los que trabajamos con flasheos y resurrecciones y bandas como otra entrada de dinero (la que ya no es mucha desde que entregan los equipos nuevos con bandas abiertas) ademas del servicio tecnico seamos catalogados igualmente con los que liberan equipos reportados, compran y venden equipos liberados, bandas delincuenciales en hurto de celulares, etc.

bueno al parecer la urgencia de mostrar resultados contra la lucha del robo de celulares se a comvertido en una caceria de brujas en el que cualquier inocente pude caer.

--------------------
"Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar"

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion:
gonzito, JORGEGSM583
marjen
mensaje Mar 17 2013, 07:34 PM
Publicado: #129

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 79,059

la sinceridad ante todo,seria bueno que todos pensaran igual,aqui en honduras la cosa esta dificil,incluso hasta han matado a gente por robarle un pinche cel,hagamos consiencia.

+Quote Post
andresjairo
mensaje Mar 23 2013, 03:22 PM
Publicado: #130

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 45,717

de nostros depende que no siga el robo de celulares...concientizando a la gente para qeu adquiera equipos nuevos y legales con factura......es mejor vender algo legal y garantizado para no meterse en problemass...Alejo-comunicaciones desde el Putumayo Colombia dice no al robo y hurto de celulares

+Quote Post
bebitojulio
mensaje Mar 27 2013, 12:42 PM
Publicado: #131

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Miembro No.: 451,596

amigos podemos reproducir esto en las redes sociales verdad porq me gustaria compartirlo con todos los amigos del xxx

+Quote Post
tor12
mensaje Apr 10 2013, 05:25 PM
Publicado: #132

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

Realmente lo que estan haciendo en Colombia servirá, dicen que comenzaran a bloquear los teléfono que no estén registrados, estoces que pasara con los celulares que entra al país de buena procedencia, que pasara con los chinos que se vende tanto, me gusto la parte del registro pero el hecho que tu compres un celular de buena manera y que si le cambias las sim card te toque realizar papeleo para que no lo bloquee eso no me agrado nada.

Mensaje modificado por tor12 el Apr 10 2013, 05:26 PM

+Quote Post
judapa
mensaje Apr 15 2013, 05:06 AM
Publicado: #133

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 389
Miembro No.: 282,983

Me parece que el objetivo es deseado por todos, pero la manera como Claro / Comcel está utilizando su posición privilegiada en el mercado, -en el sentido que es la empresa con la mayor cantidad de usuarios-, para hacer lo que se le viene en gana con todos los clientes bajo la premisa del registro de los teléfonos es inaceptable.

Como es posible que Claro, se atreva incluso a decir, con todos los documentos en regla que tarda de 24 a 48 horas en estudiar el proceso de registro de un teléfono porque está en su debido derecho?
Nada de ésto es justo, y menos comparándolo con la competencia, donde Movistar, Tigo, Uff, Virgin Mobile, piden los documentos y si están en regla activan el teléfono sin problema ninguno.

A veces se confunden los buenos principios con los intereses de los políticos y empresas acaudaladas.

--------------------
"Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion:
poncho_88
Lirael
mensaje Apr 15 2013, 12:31 PM
Publicado: #134

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 439,443

desgraciadamente los ladrones matan por unas cuantas monedas. y no saben el mal que hacen a su familia, en mi pais reinan los celulares robados yo por ejemplo solo vendo celulares nuevos, lo robado no trae nada bueno

+Quote Post
paul orizano
mensaje Apr 17 2013, 10:41 AM
Publicado: #135

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 452,512

hola disculpen que ponga un tema que no es de este enlace pero si esta relacionado y es que quiero saber aquí en lima donde puedo conseguir a los mayoristas importadores de celulares ya que me urge encontrar a alguno se agradece la ayuda de antemano.

+Quote Post
cristianrv66
mensaje Apr 19 2013, 11:39 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 301,408

Todos los técnicos que tienen los pies sobre la tierra sabe cuando le llega un equipo robado, depende de la honestidad de cada uno en recibir o no dichos equipos, también hay muchos que se hacen llamar técnicos y manchan la profesión. El robo de celulares es muy frecuente en todos los países de latinoamerica y desde mi punto de vista es muy difícil erradicarlo porque hay muchos que lucran con el trabajo de los delincuentes sin ensuciarse las manos y creo que ellos son peores.

--------------------
Actúa siempre como si fuera imposible fracasar....

+Quote Post
AlanMCh
mensaje Apr 24 2013, 07:05 PM
Publicado: #137

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 462,746

CITA(cristianrv66 @ Apr 19 2013, 11:39 PM) *
Todos los técnicos que tienen los pies sobre la tierra sabe cuando le llega un equipo robado, depende de la honestidad de cada uno en recibir o no dichos equipos, también hay muchos que se hacen llamar técnicos y manchan la profesión. El robo de celulares es muy frecuente en todos los países de latinoamerica y desde mi punto de vista es muy difícil erradicarlo porque hay muchos que lucran con el trabajo de los delincuentes sin ensuciarse las manos y creo que ellos son peores.

Deberia tambien haber un bloqueo de firmware... ya que la tendencia celular va mas por los aplicativos y no por la telecomunicacion directa... de que sirve blockear un celular para llamadas y sms... si despues lo venden para usarlo como un reproductor o como tablet... osea siempre habra urto y nadie va parar eso... ahi esta el negocio de los fabricantes.

Nada tienen que ver aca los tecnicos... ellos estan solo para hacer lo que pueden hacer y con eso ganarse el pan de cada dia. El trabajo no sobra en ninguna parte.

A todos nos rroban nuestros equipos, y los fabricantes contentos y brincando "YUPI". sad.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlanMCh por su Colaboracion:
joel3mo
yorsyua
mensaje Apr 29 2013, 10:14 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 231,721
Pais:ad

CITA(CuBan0 @ Jul 15 2012, 12:23 AM) *
Aqui tienen un video sobre la actualidad en Colombia del robo de celulares y las acciones que se han tomado en su contra, para que todos ayudemos a romper esta cadena de delincuencia.

Amigos hermanos que bueno que alguien apoye el NO ala compra de celulares robados gracias a DIOS tengo este en el corazon hace 2 años creanme aunque bajo la ganancia DIOS no me desamparo quisas gane poco pero DIOS no se olvido de mi , ahora en la actualidad me va mucho mejor sin comprar cosas robadas, DIOS me bendice y a mi familia. DIOS les bendiga smile.gif

COMPRAR COSAS ROBADAS ES PARTICIPAR DEL ROBO, Y ES INCENTIVAR A LOS DEMAS PARA QUE SIGAN ROBANDO.

+Quote Post
cellsan
mensaje Apr 30 2013, 08:18 AM
Publicado: #139

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 708
Miembro No.: 36,553
Pais:bo

Hola Soy de Bolivia y aquí en mi país acaba de salir una Noticia para todos los que Flashean, por que veo el que dio la nota no sabe ni que es Flasheo.
La ATT anuncia persecución penal contra tiendas que Flashean.

Queridos Colegas estén atentos a toda acción que tome la ATT Bolivia.

Mensaje modificado por cellsan el Apr 30 2013, 08:43 AM

+Quote Post
rorcorporation
mensaje May 1 2013, 06:58 PM
Publicado: #140

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Aca en México no hay ningun articulo o ley que denuncie el robo de celulares o aparatos electronicos, en cambio, en paises como Colombia, Bolivia, Argentina y entre otros ya han hecho leyes y las han aplicado, cosa que en mi pais no lo hacen.

Digan no al robo de celulares!! Y colegas mexicanos unamonos a esta causa.!!

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post

27 Páginas: V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Reply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +