S3350 No Reconoce Modo Flash(solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3350 No Reconoce Modo Flash(solucion) |
Jul 13 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 220 Registrado: 10-May 10 Desde: chile Miembro No.: 102,617 |
q tal compañeros miren me llego uno de esos cel pa flashear busq en el foro y encontre un buenisimo post del compañero kristj http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...26410&st=10 el cual segui al pie de la letra pero me kede en la parte de hacer reconocer en modo flash ....en apagado apretar en asterisco (*) y conectar el usb pero ami nunk me reconocio el usb aki la solucion
luego de colocar en el orden correcto los archivos flash se van a: file eligen usb map wizard asen click en new default y le dan next conectan el celular apretando asterisco (*) sin bateria ahi les reconocera luego le dan en done luego hacen click en next (esta en la parte inferior de la derecha) se abrira otra ventana rapidamente colocan la bateria y hacen click en start usb1 y se daran cuenta que ya empeso a flashear correctamente... probado en mas de 10 equipos... si te sirvio mi ayuda nada cuesta agradecer....bendiciones |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a topoyiyo12345 por su Colaboracion: mariogallo7, mutante.84, PIRIO, Sitc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:37 AM |