Nokia C5 C3 Clon Chino Se Me Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C5 C3 Clon Chino Se Me Reinicia |
| Eliminado_virustakashi_* |
Jul 7 2012, 02:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
HOLA AMIGOS NECESITO CONSEJOS TENGO UN CELULAR NOKIA C5 PERO SE ME REINICIA EN MENOS DE 2 MINUTOS ALGUN CONSEJO O AYUDA SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO AMIGOS.. O EL CODIGO DE REICIO DE FABRICA TALVEZ ME SOLUCIONE EL PROBLEMA SE LOS AGRADEZCO ESTARE LEYENDOLOS FELIZ DIA A TODOS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2012, 02:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
HOLA AMIGOS NECESITO CONSEJOS TENGO UN CELULAR NOKIA C5 PERO SE ME REINICIA EN MENOS DE 2 MINUTOS ALGUN CONSEJO O AYUDA SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO AMIGOS.. O EL CODIGO DE REICIO DE FABRICA TALVEZ ME SOLUCIONE EL PROBLEMA SE LOS AGRADEZCO ESTARE LEYENDOLOS FELIZ DIA A TODOS Hola, ese problema se soluciona solo con alguna Box para chinos, puede ser la Volcano o Dragón por ejemplo, se le hace una lectura de la flash, después se le hace un respaldo de NV o CNV y se clickea en Format, terminado el proceso se le reescribe los imeis, se testea que levante señal, en caso que no levante se le carga el archivo NV o CNV según con que Box hayamos hecho el trabajo. Si no cuentas con ninguna de estas herramientas te aconsejo llevarlo a un servicio técnico, si te da el tiempo para hacerle una restauración de fábrica puedes hacer el intento, generalmente el código por defecto de estos cel. es 1122. Mensaje modificado por mary_17 el Jul 7 2012, 08:36 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: virustakashi | |
| Eliminado_virustakashi_* |
Jul 14 2012, 05:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, ese problema se soluciona solo con alguna Box para chinos, puede ser la Volcano o Dragón por ejemplo, se le hace una lectura de la flash, después se le hace un respaldo de NV o CNV y se clickea en Format, terminado el proceso se le reescribe los imeis, se testea que levante señal, en caso que no levante se le carga el archivo NV o CNV según con que Box hayamos hecho el trabajo. Si no cuentas con ninguna de estas herramientas te aconsejo llevarlo a un servicio técnico, si te da el tiempo para hacerle una restauración de fábrica puedes hacer el intento, generalmente el código por defecto de estos cel. es 1122. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CODIGO ME FUNCIONO Y SI SIGUE EL PROBLEMA LO LLEVARE A UN CENTRO DE SERVICIO MUCHAS GRACIAS POR TODO :=) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:49 PM |