Vygis Me Mato Otro Lg P350g! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Vygis Me Mato Otro Lg P350g! |
| Eliminado_tolosajojo_* |
Jul 13 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
le hice unlock todo ok, luego le hice un flaseo con una version de p350 e hizo un error, lo flaseaba con el modelo p350g, luego del error el cel prende y se queda en el logo y no responde, si lo pongo en modo emergencia no lo reconoce la box, ni z3x ni vygis, por usb tampoco lo reconoce el soft aunq el administrador de tareas si lo conoce en modo de emergencia sin embargo vygis tampoco lo reconoce mas por usb, q hago?? alguna idea?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
Cual es la razon por la que lo flasheaste luego de liberarlo si tiene nalo el boot se lo reparas con una jtag
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jul 13 2012, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
le hice unlock todo ok, luego le hice un flaseo con una version de p350 e hizo un error, lo flaseaba con el modelo p350g, luego del error el cel prende y se queda en el logo y no responde, si lo pongo en modo emergencia no lo reconoce la box, ni z3x ni vygis, por usb tampoco lo reconoce el soft aunq el administrador de tareas si lo conoce en modo de emergencia sin embargo vygis tampoco lo reconoce mas por usb, q hago?? alguna idea? Intentaste ponerlo en EMERGENCE Mode? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry900299 Despues lo flasheas con el patch de Unlock que esta en el soporte. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 13 2012, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Acá al amigo le paso algo parecido pero con otro modelo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255953
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 13 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Acá al amigo le paso algo parecido pero con otro modelo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255953 -- como ultimo recuerdo voy a usar mi medusa por jtag si le reparo el boot creen q funcionara? el problema es q lo pongo en modo emergencia todo bien pero no lo puedo flasear me hace error!, esto es porq quedo como a medias el flaseo anterior se entiende? el celular tiene cargada una parte del soft y enciende pero no trabaja todo y por ende no me deja conectarlo a ninguna box ni flasearlo por usb! |
|
|
|
Jul 13 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
-- como ultimo recuerdo voy a usar mi medusa por jtag si le reparo el boot creen q funcionara? el problema es q lo pongo en modo emergencia todo bien pero no lo puedo flasear me hace error!, esto es porq quedo como a medias el flaseo anterior se entiende? el celular tiene cargada una parte del soft y enciende pero no trabaja todo y por ende no me deja conectarlo a ninguna box ni flasearlo por usb! --- como ultimo recurso quise poner arriba... |
|
|
|
Jul 13 2012, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
intenta usar cable usb si tiene esta opcion....
|
|
|
|
Jul 13 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 13 2012, 11:41 PM
Publicado:
|
|
--- no tengo esa opción pana, creo q no me salvo de tirarlo a la medusa! --- amigos ya lo solucione y sin jtag , mañana les dejo los detalles ya q es tarde y tengo sueño, se puede solucionar cuando queda frito pero todavía entrando al modo emergencia aunque vygis ni el soft de lg te lo flasee por usb!!! |
|
|
|
Jul 14 2012, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 862 Registrado: 15-September 09 Desde: Barranquilla Miembro No.: 59,504 Pais:
|
amigo yo tuve una asi, lo mejor es cambiarla. A mi me mato 3 lg kp105.
|
|
|
|
Jul 14 2012, 12:48 AM
Publicado:
|
|
amigo yo tuve una asi, lo mejor es cambiarla. A mi me mato 3 lg kp105. Cambiar la BOX? ami no me ha matado niun celu hasta el momento, uncluso la encuentro mas estable que octopus. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 16 2012, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-May 12 Miembro No.: 344,167 |
fijate si pueddes hacerle flash con Odin
|
|
|
|
Jul 16 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
fijate si pueddes hacerle flash con Odin Si no me equivoco Odin es solo para Samsung Android, no confundamos. Esos equipos salen por medio del freeware KDZ googleando es sencillo encontrarle, yo he revivido P350 y P500 que se me han quedado con la Octopus. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Jul 20 2012, 11:29 PM
Publicado:
|
|
fijate si pueddes hacerle flash con Odin Odin? amigo antes de responder lea un poco mas. Por acá pueden descargar poniendo el modelo y el serial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247160 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 22 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Odin? amigo antes de responder lea un poco mas. Por acá pueden descargar poniendo el modelo y el serial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247160 --- el de hacerlos directamente con el soft de lg es buena opción y alternativa a vygis siempre y cuando el celular quede en un estado reconocible por la pc lo cual no fue mi caso con este p350g q no lo reconocia la pc por usb ni vygis, en mi caso lo saque con la z3x ya q utiliza un sistema mas sofisticado q vygis, igualmente amigos amo la VYGIS, fue mi primer box y le tengo mucho cariñoo |
|
|
|
Jul 22 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
ok eso pasa hasta con octopus el eroor al flashear esque debes de deshabilitar el modem de lg desde administrador de tareas (lo encuentras click derecho, dehabilitar) una vez esto flahea y no tendras ningun problema 100% testeado con octopus y vgys
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
Jul 22 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Yo siempre flasheo con esto y jamas eh tenido 1 problema.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1162484 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 2 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Yo siempre flasheo con esto y jamas eh tenido 1 problema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1162484 ahora ya sale directo sin la necesidad pasarle software -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Aug 2 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
|
|
|
|
Aug 2 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-August 10 Desde: Huaral-lima/ peru Miembro No.: 128,340 |
le hice unlock todo ok, luego le hice un flaseo con una version de p350 e hizo un error, lo flaseaba con el modelo p350g, luego del error el cel prende y se queda en el logo y no responde, si lo pongo en modo emergencia no lo reconoce la box, ni z3x ni vygis, por usb tampoco lo reconoce el soft aunq el administrador de tareas si lo conoce en modo de emergencia sin embargo vygis tampoco lo reconoce mas por usb, q hago?? alguna idea? reinicia tu pc dr conecta nuevamente y te va tener qreconoser el puerto y lo flasheas con el parche del mismo soporte de vigis( unlock) luego liberas e cambias el imeil .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:53 PM |