9320 No Enciende, ayuda porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9320 No Enciende, ayuda porfavor |
Jul 13 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
Buen dia estimados hermanos de este foro.
tengo un problema con este telefono blackberry 9320 cada vez que le meto el firmware me da un error diferente por ejemplo: el error 545 (JVM) luego hago el procedimiento de crear el acceso directo y agregarle (/nojvm) luego me sale el error 200 y le vuelvo a meter software y me sale de en la pantalla del telefon la pc y un tel (en referencia de que le falta el firmware) luego le vuelvo a meter el firmware y me enciende (no todas las veces por lo menos 1 cada 50 veces que le meto el firmware). alguno se a topado con este problema? y lo a resolvido??? por favor espero que me puedan colaborar sin mas que agregar me despido muy fraternalmente chepito892 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 05:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
Buen dia estimados hermanos de este foro. tengo un problema con este telefono blackberry 9320 cada vez que le meto el firmware me da un error diferente por ejemplo: el error 545 (JVM) luego hago el procedimiento de crear el acceso directo y agregarle (/nojvm) luego me sale el error 200 y le vuelvo a meter software y me sale de en la pantalla del telefon la pc y un tel (en referencia de que le falta el firmware) luego le vuelvo a meter el firmware y me enciende (no todas las veces por lo menos 1 cada 50 veces que le meto el firmware). alguno se a topado con este problema? y lo a resolvido??? por favor espero que me puedan colaborar sin mas que agregar me despido muy fraternalmente chepito892 compañero intentale un wipe cuando marke tal erro 523.app error ect con (jl cmder) ---------------ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido |
|
|
|
Jul 13 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 121 Registrado: 7-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,847 |
fijate que no me sale ese error y si le he pasado un wipe (de hecho cuando haces esto /nojvm) ahutomaticamente segun lei te hace el wipe pero probare de nuevo.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chepito892 por su Colaboracion: galactiko, roger.cas, wilmer menco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 PM |