Blackberry 9700, no enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9700, no enciende |
Jul 13 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
hola tengo un 9700 que le pongo la bateria prende el foco rojo luego comienza a cargar la barra de blackberry luego sale pantalla blanca y se apaga y otra comeinza hacer los mismo que puede ser le cargo software corre norml le mande un borrado y nada opse wipe
y en veces logra encender tanto reiniciarse luego sale error jum error 529 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 03:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola tengo un 9700 que le pongo la bateria prende el foco rojo luego comienza a cargar la barra de blackberry luego sale pantalla blanca y se apaga y otra comeinza hacer los mismo que puede ser le cargo software corre norml le mande un borrado y nada opse wipe y en veces logra encender tanto reiniciarse luego sale error jum error 529 Desarma el equipo, limpialo bien con alcohol y un cepillito. Carga al 100% tu batería e intenta de nuevo el wipe con BBZak. Ejecuta el loader para 9700 y luego reinstala con instalador rápido si es posible. Los instaladores estan en el clan o goglea. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Jul 13 2012, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
amigo pásate por aquí o si no usa el buscador porque ay harta información sobre estos celulares y ojala no este incumpliendo las reglas y si es así me las asen saber .SALUDOS
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...268739&st=0 -------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |