Despues De Flashear, Dice: Telefono Bloqueado S3350, Alguna soluciòn? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Flashear, Dice: Telefono Bloqueado S3350, Alguna soluciòn? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 113 Registrado: 19-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 183,865 ![]() |
Hola he estado buscando y no he encontrado nada acerca de si los s3350 que despues de flashear con flashtool e2 quedan con el mensaje de "telefono bloqueado, llevelo al servicio tècnico" se les puede quitar ese mensaje, lo que pasa es que tengo un equipo que es de un cliente "especial" y ya le explique que asi funciona bien, introduciendole el pin al inicio funciona bien el equipo, pero quiere que no aparezca. Bueno mi pregunta es, se le puede quitar ese mensaje de alguna manera? Solo tengo nspro y el flashtool
![]() ![]() Mensaje modificado por romanalexander el Sep 20 2012, 01:19 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 ![]() |
Amigo tienes que hacerle unlock..
O leer los codigos, y meterle el MCK,, i listo,, 100% andando Mensaje modificado por BeBeShit0 el Sep 20 2012, 01:32 PM -------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais: ![]() ![]() |
aqui algo checalo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...03&hl=s3350 "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando Mensaje modificado por nefadri el Sep 20 2012, 01:37 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: diegodeoz |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais: ![]() ![]() |
Aqui un problema similar que tuve....Samsung Chat S3350 No Acepta Ninguna Sim Card!, Phone locked. Return for service!!(Solucionado)
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 11:03 AM |