Nokia 1100 Y 1112 Contac Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1100 Y 1112 Contac Service |
Jul 13 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 12 Desde: cordoba Miembro No.: 361,692 |
Hola gente, como no se en donde presentarme me presento, me llamo alejandro de cordoba y no se mucho de telefonia, pero de informatica si.
Bueno vamos al grano. Hace unos cuantos años cuando era chico mi tio me regalo un nokia 1110 que de un dia para otro en la pantalla le salio contac service y mi vieja tenia 1112 y hace poco se le callo al agua y le sale lo mismo. Como son celulares que me gustan hay alguna forma de que vivan de nuevo? o se le daño algo de hardware por lo cual no funcion. la verdad les agradeceria que me puedan ayudar y disculpen si ago algo mal.- Saludos!
Motivo de edición: titulo mal redactado atención para la próxima
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
Hola gente, como no se en donde presentarme me presento, me llamo alejandro de cordoba y no se mucho de telefonia, pero de informatica si. Bueno vamos al grano. Hace unos cuantos años cuando era chico mi tio me regalo un nokia 1110 que de un dia para otro en la pantalla le salio contac service y mi vieja tenia 1112 y hace poco se le callo al agua y le sale lo mismo. Como son celulares que me gustan hay alguna forma de que vivan de nuevo? o se le daño algo de hardware por lo cual no funcion. la verdad les agradeceria que me puedan ayudar y disculpen si ago algo mal.- Saludos! hola compañero bienvenido a este maravilloso foro,con respecto a tus preguntas al primero que mencionas alparecer es problema de software y el segundo tienes que darle mantenimiento con alcohol hisopropilico y un poco de calor esos cel son debatalla estoy seguro que con eso queda saludosss compañerooooo............... Mensaje modificado por cristell el Jul 13 2012, 12:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: counter | |
Jul 13 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 12 Desde: cordoba Miembro No.: 361,692 |
hola compañero bienvenido a este maravilloso foro,con respecto a tus preguntas al primero que mencionas alparecer es problema de software y el segundo tienes que darle mantenimiento con alcohol hisopropilico y un poco de calor esos cel son debatalla estoy seguro que con eso queda saludosss compañerooooo............... Gracias! por casualidad tendras algun tutorial o algo de como cambiar el firmware del celular |
|
|
|
Jul 13 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo counter, bienvenido al foro de ClanGsm, con respecto a tu pregunta la unica forma de cambiar o reparar el firmware de tu celular es mediante una box (herramienta de reparacion profesional). Anque es algunos casos el contact service tambien es ocasionado x humedad en algun sector de la placa del telefono, te sugiero hacer una buena limpieza con isopropilico para descartar esa posibilidad.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: counter | |
Jul 13 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-September 10 Desde: Colombia Miembro No.: 133,293 |
Hola amiguito: Te sugiero que si tienes una lavadora para celulares que puedas utilizar para que penetre muy bien el alcohol mejor, luego lo sacas y calientas la tarjeta para sacarle la humedad.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johnguti por su Colaboracion: counter | |
Jul 13 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno muchas gracias! voy a provar limpiandolo con alcohol isopropilico a ver que pasa espero pueda revivirlo.-
|
|
|
|
Jul 13 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
amigo te cuenta que con el nokia 1110 si es que no te saliese con las otras soluciones de nuestros compañeros prueba-le otro display aunque te parezca curioso yo tuve el mismo problema ase 3 años, se acerco el técnico que me enseñaba en ese entonces y me dijo que le probara otra pantalla y se me arreglo el problema bueno espero que se te solucione a ti también.SALUDOS
-------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newton valver por su Colaboracion: counter | |
Jul 13 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Software o Hardware, ese error sale por las dos causas, si te quieres dedicar a esto de los Celulares lo mejor es comprando BOX + ClanGSM estaras recuparando el dinero en unos meses.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: counter | |
Jul 13 2012, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
bueno yo te recomiendo que lleves aun sitio especializado para que solucionen tu problemita ya que si no sabes de la materia puedes complicar mas la situcion ya que como tu mismo dices te gustan esos equipipos, no te compliques,salu2222222
-------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: counter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:10 PM |