Ayuda Tamaño Muy Grande De Programas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Tamaño Muy Grande De Programas |
Jul 13 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigos nesecito de su ayuda cuando ejecuto el programa para flashear el s3370l multiloader v5.63 la imagen del programa es muy grande que no veo en que puerto quedo el cel instalado habra alguna forma de reducirlo
o es el programa en si de antemano muchas gracias y espero haber explicado bien mi problema aclaro que no tengo tarjeta de video saludos |
|
|
|
![]() |
Jul 13 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
amigos nesecito de su ayuda cuando ejecuto el programa para flashear el s3370l multiloader v5.63 la imagen del programa es muy grande que no veo en que puerto quedo el cel instalado habra alguna forma de reducirlo o es el programa en si de antemano muchas gracias y espero haber explicado bien mi problema aclaro que no tengo tarjeta de video saludos He tenido el mismo problema, y lo he resuelto simplemente usando una version anterior del programa, siempre y cuando soporte el procesador que vas a flashear, por ejemplo: Yo uso la version downloader v5.40, y me trabaja al pelo, lo mejor de todo es que si me aparecen abajo los puertos que me genera al conectar el telefono en modo download. Intentalo, siempre y cuando este soportado tu modelo. Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: solucel | |
Jul 13 2012, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
cambia la resolucion de monitor en propiedades y buscas una resolucion mas alta para que las ventanas las veas mas pequeñas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 373.51k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: solucel | |
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jul 13 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
trata de configurar el tamaño de pantalla en escritorio que te quede asi
Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aplevsandroid por su Colaboracion: solucel | |
Jul 13 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
He tenido el mismo problema, y lo he resuelto simplemente usando una version anterior del programa, siempre y cuando soporte el procesador que vas a flashear, por ejemplo: Yo uso la version downloader v5.40, y me trabaja al pelo, lo mejor de todo es que si me aparecen abajo los puertos que me genera al conectar el telefono en modo download. Intentalo, siempre y cuando este soportado tu modelo. Salu2 !!! lo intentare trata de configurar el tamaño de pantalla en escritorio que te quede asi
Dibujo.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.77k )
Número de descargas: 0ya tengo la mas alta aca en el foro encontre una vez un multiloader en idioma italiano ese funcionaba bien pero formatie la pc y perdi parte de los archivos si alguien lo tiene lo pueden sibir por favor |
|
|
|
Jul 13 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
o solo dale ctrl + -, y bajas el zoom de la pantalla.
|
|
|
|
Jul 13 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
si existe compañero, hay programas que pueden forzar la resolucion de la pantalla, pero lo malo es que se les quema el display segun tengo entendido, porque forzan los Hz, es mejor que vayas a un cyber y hagas el proceso alli..
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 13 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: solucel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:06 PM |