ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Gpgdragon Device Not Found, Aclaro esta actualizada hasta la fecha
vaticanoXIII
mensaje Jul 12 2012, 03:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 397
Miembro No.: 207,514
Pais:ar

Hola compañeros del clan, mi duda es la siguiente:
Tengo la GPGDragon, ahora bien actualize todo conforme al soporte de la caja,
y baje el paquete GPGDragon Full Install Pack que esta dentro del mismo soporte,
y aparecen 2 archivos, GPGDragon Freeware Tool y GPGDragon V2.05 hasta ahi todo bien,
si selecciono GPGDragon Freeware Tool me dice que la caja esta conectada correctamente y me da el numero de la caja, la version de la box etc, etc.
PERO si selecciono GPGDragon V2.05 me dice Device Not Found y si escojo About, para que me de la informacion de la caja aparece Box SN: 0000000000,
ya baje GPGDragon Firmware 1.60 Update, lo actualize correctamente, tambien baje removecommzero.exe, el archivo que segun repara el error device not found, y sigo en las mismas, ya cheque los drivers y estan bien instalados aunque se me hace raro que solo aparezca 1 que es Prolific Usb-to-Serial Comm Port y nada mas, quisiera que si alguien me puede echar una mano con esto les estaria eternamente agradecido.
Atte: VaticanoXIII
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vaticanoXIII por su Colaboracion:
irday

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 12 2012, 03:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
egamaster
mensaje Jul 12 2012, 03:56 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

CITA(vaticanoXIII @ Jul 12 2012, 03:53 PM) *
Hola compañeros del clan, mi duda es la siguiente:
Tengo la GPGDragon, ahora bien actualize todo conforme al soporte de la caja,
y baje el paquete GPGDragon Full Install Pack que esta dentro del mismo soporte,
y aparecen 2 archivos, GPGDragon Freeware Tool y GPGDragon V2.05 hasta ahi todo bien,
si selecciono GPGDragon Freeware Tool me dice que la caja esta conectada correctamente y me da el numero de la caja, la version de la box etc, etc.
PERO si selecciono GPGDragon V2.05 me dice Device Not Found y si escojo About, para que me de la informacion de la caja aparece Box SN: 0000000000,
ya baje GPGDragon Firmware 1.60 Update, lo actualize correctamente, tambien baje removecommzero.exe, el archivo que segun repara el error device not found, y sigo en las mismas, ya cheque los drivers y estan bien instalados aunque se me hace raro que solo aparezca 1 que es Prolific Usb-to-Serial Comm Port y nada mas, quisiera que si alguien me puede echar una mano con esto les estaria eternamente agradecido.
Atte: VaticanoXIII

compañero si la box es nueva y es primera vez q la instalas pueda q no hayas instalado un driver q es PL-2303HX_new ya q si no instalas ese driver no te reconoce la box prueba y no se te olvide agradecer

Mensaje modificado por egamaster el Jul 12 2012, 03:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
LEARSI
mensaje Jul 12 2012, 04:04 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 295,224

yo cuento con el problema casi similar a mi box le actualise el fiware y ahora ya no quiere reconocer ningun celular me da este errror
Initializing...

DA_LIB_VER_4.0.3.2
It is sensing the pinout fast...
RXD=6 TXD=7
Connecting...
Error: Your software has been restricted.

+Quote Post
dgonzalez
mensaje Jul 12 2012, 04:17 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 851
Miembro No.: 18,264

para empeza esa versión ya no va mas.. Al dia de hoy estoy usando la versión V2.13. Hacela fácil, bájate esa versión de aca http://forum.gpgindustries.com/downloads.p...ctionhash=guest, luego abri el programa y trata de conectar de vuelta a la maquina..
1-)abri en administrador de dispositivos y mira en que puerto va el Prolific USB-to-Serial, por ejemplo COM5, en el GPG donde dice COM port pone ese mismo puerto
2-) ojo, recorda que para darle CONNECT a la caja no de estar ningún teléfono conectado o sino te da device not found, luego que te conecte la caja conecta algún teléfono y a probar..

saludos

+Quote Post
vaticanoXIII
mensaje Jul 12 2012, 07:08 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 397
Miembro No.: 207,514
Pais:ar

No compañeros nada, ya reinstale los drivers en 2 computadoras limpias y sige presentando el mismo problema, a ver si alguien caritativo me puede hechar la mano en este aspecto

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +